UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

4 Me gusta

Archubi vino por pedido expreso de Simeone y se gasto (casi) el mismo dinero que SL por Dalessandro en el mismo mercado, fue una elección del entrenador.

Por supuesto que se puede salir campeón en Argentina jugando mal y con dos o tres jugadores marcando diferencias en las dos áreas, no hay ninguna contradicción, ganando o perdiendo el River de Simeone SIEMPRE jugo mal.

Mas en un torneo corto donde uoca y SL se centraron el Copa … en la que nos dieron vuelta una serie con dos menos, y Ortega que después fue figura no jugo ni un minuto por decisión del DT.

Llorando como una nena, cuando le restó importancia a la Champions comparado a ganar la Libertadores con uokita. Cómo cambia todo cuando estás tan cerca. Qué fácil es hablar…

5 Me gusta

Pasó boke y dijo que no se puede festejar tanto un partido ajeno

4 Me gusta

Alguien está hablando de ARCHUBI en un tema sobre la final de Champions 2020.

La verdad que esperaba más del partido. Bayern es una máquina demoledora pero la sacó MUY barata en defensa contra Barcelona, Lyon y hoy contra PSG (tibiecitos Mbappe y Di María igual). Si estos acertaban al menos la mitad de lo que erraron ante Neuer podría haber sido distinto. Igual, merecidísimo campeón, adelante son imparables.

2 Me gusta

Al final le dimos con un caño a etonko ( o como se llame el delantero del Lyon ) pero fue más peligroso que mbappe y Neymar juntos

Me llega la información de que se están enfiestando al Dipy. Tremenda partusa en Puerto Madero para más datos.

1 me gusta

https://twitter.com/icarux_/status/1297644096799092739?s=19

3 Me gusta

Hace de cuenta que salio campeón y se fue, su imagen totalmente nefasta no cambia nada. Esa data de “sin penales” no sirve, no decora nada, fue totalmente horrible ese campeonato hermano, si vos tenes jugadores de mierda no lo hagas encima jugar en puestos que no conocen o al menos banca tu idea dos o tres partidos pero no, a los 25 min los movía y los volvía a mover, era una esquizofrenia terrible… Ni 11, ni puestos de memoria, ponía a abelairas de 5 a rosales de doble 5, a Ponzio de libero, cualquier cosa hacia… Y no me hagas acordar mas, deja esta discusión que nadie quiere tener por que no lo viste, no es que uno se queda con las malas que para colmo es la peor mala de toda la puta historia!!!

2 Me gusta

Igual no es cuenta oficial.

Recién termino de festejar, le iba con todas las fichas al Bayern.

No entiendo como hay gente que discute a Neuer y Muller, ojala tuviéramos dos como esos nosotros. Y tienen en Kimmich al nuevo Lahm que te juega de lo que quieras, el centro que mete en el gol es hermoso.

1 me gusta

¿Fuiste al Obelisco?
Yo acá en la ciudad fui al Monumento a San Martín.

2 Me gusta

Nah, tampoco pa tanto, festeje en casita con una birrita y una picada :blush:

1 me gusta
1 me gusta

tampoco la boludez, pero con la guita que manejan podrian tener una dupla de mejor nivel me parece.

Estaba viendo que la final de 1993 entre Olimpique Marsella vs Milan es parecida a la de la Libertadores en ese año, por la ropa y además porque uno es de un país no copero (solo una copa) y el otro es un grande de su país y del continente.

2 Me gusta

La dupla central del Bayern es normalita pero es tan fuerte la presión que tienen y ese estilo que con su medio campo gana los partidos y encima en el arco tienen un monstruo onda Armani en libertadores que te desmotiva a los delanteros rivales.

1 me gusta

Ya está subida la nota a TyC sports estaba cantadisimo

1 me gusta

Ese Goretzka toma algo raro con el café, es una máquina ese tipo

Otra vez los alemanes van a ser candidatos a llevarse todo en el Mundial y Euro