UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Cristiano Ronaldo sigue teniendo el récord de 17 goles en una edición
.
El polaco es bueno, pero no tanto como el mejor jugador del siglo

2 Me gusta

y de esos 3 siempre fue el Bayern.

2 Me gusta

Es bastante obvio los 2 son parecidos físicamente altos y flacos. Ese estilo así medio desgarbado pero que te hacen tremendas jugadas y quitan bien la pelota

1 me gusta

Y a quien mierda le importa?
Volve al sotano que los alemanes estan festejando.

11 Me gusta

Veo que en las redes se burlaron bastante. Como con lo de Cavani.

Cavani que ni una final de champions jugó en la vida.

1 me gusta

No me gustaria el Bayern de rival en MDC. TIenen exactamente el mismo juego que nosotros, pero mejor porque sus jugadores son estrellas mundiales, ademas de tener mucho mejor estado fisico para hacerlo y encima con mas competencia. Siempre que se chocan dos equipos que juegan igual gana el que tiene mejores jugadores asi que seguro nos parten la cabeza.

Igual no pasamos fase de grupos asi que no se porque hago esos calculos

1 me gusta

Son blandos, mucho, están muy acomodados. Poco entrenan lo físico.

1 me gusta
4 Me gusta

¿Y no te parece lógico? ¿O lo lógico es exigirle al técnico que también entre a atajar, barrer y meter goles?

Me parece delirante exigir resultados teniendo un plantel lleno de Archubis y Ahumadas y arbitrajes enemigos. El campeonato anterior lo ganaste con ese mismo plantel, mas dos de esos tres jugadores que mencionaste, ¿A vos te parece lógico que dos jugadores te hagan tal diferencia sin la mano del técnico como para salir campeón con un plantel recontra falopa de un torneo corto de 19 fechas ganado por 2-4 puntos de ventaja gracias a que ganaste la mitad de los partidos por 1 a 0 obteniendo el récord de ser el único campeón de la historia sin tener penales cobrados a favor? Es irreal, ni siquiera trayendo a Maradona es posible.

Yo creo que a muchos los recuerdos de los resultados negativos los ciega y les impide hacer un análisis capaz de extraerse de las emociones; lo veo con Simeone, lo veo con Almeyda, lo veo con Passarella. Les cuentan solo las malas, nunca las buenas; los pintan de negro cuando en realidad son grises.

Que boludo que es el periodismo argento. Siempre tan sensacionalista y con el diario del lunes. Los gallegos se cansaron de ganar copas estos ultimos 15 años.
Asi facil sin investigar nada tenes 6 europa leagues del sevilla.
4 UCL del barca
4 del madrid
2 o 3 europas del atletico
Y practicamente todas las recopas y mundiales

4 Me gusta

Orden alfabético:

Boca, segundo (JAJAJAAJ)

River, 19.

¿Por qué elegir otro criterio?

43 goles a favor el bayern, 8 goles en contra, UNA LOCURA !!.

4 Me gusta

-tres argentinos en el plantel, uno bostero

y los otros dos rosarinos…de central y newells :cold_face:

1 me gusta

En realidad es una frase que dijo un futbolista inglés, creo que Lineker fue.

Estaría bueno compararlo con el bayern 2013 que tambien era un equipazo, eliminó abultadamente al barca y tiene varios jugadores de ese entonces en la actualidad

Los periodistas vendiendo humo como siempre.

2 Me gusta

A este Bayern dámelo en un mundial de clubes, no fue la gran cosa hoy

Dios los cria e internet los junta

8 Me gusta

Y el Barcelona tiene que pagar 5 palos porque Coutinho ganó la Champions jugando 15’ por partido con otra camiseta. Y nos quejamos de D’Onofrio jaja

2 Me gusta