UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Claro pero el Madrid de la mano de los arbitrajes te comió toda la ventaja que le habías sacado en la época de La Masía y encima los otros clubes que ganan son los que están igual que vos y te pasan, ni esa leche tenés…

1 me gusta

Estoy mirando el quilombo qie hay en el Arco de Triunfo en France24

2 Me gusta

No es así, el trabajo de Simeone en River fue siempre MALO, desde que llego fue un desastre.

Se logro un resultado gracias al nivel de algunos jugadores, cuando NO estuvieron salimos últimos.

3 Me gusta

Por la edad o no se que …

Quien duda de esto?

Este Bayern si que domino Europa, se cogio de parado a TODOS. Mejor que 2013

1 me gusta

El PSG hoy tuvo:
-tres argentinos en el plantel, uno bostero
-Un español hincha de boquita
-Un DT del Dortmund
-a Kehrer en defensa

¿Cómo pretendían ganar?

2 Me gusta

De que triunfo?

Hay quilombo? tira link

Estaban en orden alfabético jajaja

2 Me gusta

Tampoco para emocionarse. Gano todos los partidos porque cuartos y semis se jugaron a partido unico.

3 Me gusta

Dije que el Bayern era el claro candidato y se le termino dando el titulo. Merecido. Mbappe y Neymar fantasmearon de lo lindo, creo que se lo merecen por arrogantes.

Esto también es verdad, se jugaron a one leg…
Mal o bien podes empatar un partido por relax o lo que sea.

2 Me gusta

3 de las últimas 20 ganaron los alemanes nada más, así se instalan las frases hechas.

5 Me gusta

El problema es que estas diciendo que el Bayern es malo porque en la final no hubo gran juego pero si tomas en cuenta solo eso, entonces la final del año pasado fue 10 veces mas poronga asi que en tu teoria el Liverpool pasado seria una poronga y no fue asi

1 me gusta

El único equipo que le complicó las cosas al Bayern fue el PSG.

Justo campeón y subcampeón.

3 Me gusta

Es una frase de Laiinekerd, pero hablaba de selecciones.

1 me gusta

Muller me hace acordar a Nacho Fernández no tiene físico de futbolista pero te corre y te presiona todo el partido y después te hace tremendas jugadas. Muller es más goleador

4 Me gusta

Igual el jeque se metió en el PSG porque en ese momento no se habia sorteado el mundial 2022 y estaba haciendo lobby fuerte para que eso suceda. Había un hilo que hablaba de eso. Estamos hablando de noviembre de 2010 cuando fifa la manejaba blatter y platini hacia de las suyas en uefa

Igual esa frase la encontras hasta en comentarios en italia, francia, inglaterra, es ya una frase como la pelota siempre al 10 o cosas asi

1 me gusta

Te juro que pense lo mismo hace un rato.
Almas gemelas?
:heart: