UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Gano claramente el mejor. Lo superó en presión y físicamente.

Yo creo que PSG le ganaba al Barcelona fácil.

2 Me gusta

Los que se acuerdan están todos bajo tierra ya…

Duro es ser de boca que se codea con los grandes mundiales. El bayern acaba de festejar que los igualaron en competencias continentales y ahora van por ellos en el MDC. El Barcelona se esta comiendo la cabeza de no poder alcanzarlos. Encima su maximo rival, el Real Madrid, les saco el doble de ventaja. Eso es tener resilencia

Ni la ultima estrella mundial boquense, Paredes, pudo frenar esto

3 Me gusta

Che, se acordaron de despegarle el ojete a Tuchel de la heladerita?

Un DT que vive en pose no sirve, no sirve ser Sampaoli que corre de acá para allá, no sirve ser Tuchel que se la pasa sentado.
El DT tiene que tener el control de las emociones generalmente a contramano del equipo, si los jugadores están nerviosos, transmitir calma y al revés.
También está el impacto de un comentario o grito.
Si vos vivis gritando, te toman como la normalidad, si elevas la voz o te paras o tenes actitudes determinadas según la ocación, sos más verosimil y el mensaje llega directamente.

No podes ver que tu equipo está descontrolado, que Paredes entra en el juego que más le convenía al rival y encima mete un caos infernal a sus propios compañeros en la mente, y seguir sentado como si nada.

No se puede, hay que saber manejar las emociones y tratar de influir en las emociones de los demás, la mente y la emoción juegan, y este tipo no las utiliza.

2 Me gusta

Si, la hay.

“El campeonato lo ganaron los jugadores, el último puesto lo logró el técnico”. Ganamos todos o perdemos todos, esto es así.

1 me gusta

Que tienen que ver los alemanes con tevez?

el bayern nos igualó en titulos internacionales con 12 y con la posibilidad de irse a 14 si gana mdc y supercopa de europa

a ponerse las pilas muchachos (?

5 Me gusta

Jajajajajaja está roto del pie ese dt por eso esta siempre sentado

6 Me gusta

Duro pero merecido, te dejas llevar y te adelantan, lógico. La autocomplacencia desde el 2015, incluso desde el 2013 es monumental. Te mete el Bayern un 7-0 en una eliminatoria y no cambias nada…

1 me gusta

Merecidísimo para los alemanes. Mirá que es jodido terminar invicto, pero ganar todos los partidos… son unos hijos de puta.

1 me gusta

Como no te vas a parar, no estoy pidiendo que corra!!!
Tenes la bota, al menos metetela en el ojete, lleva una muleta y metesela en el orto a mbappe si es necesario!!!

4 Me gusta

Naa amigo, opinas así por que no lo viste… A veces(pocas) la data no alcanza, hay que estar presente.

Igual si cambiaron, el juego con Neymar era distinto al anterior. Eran mucho mas directos. Despues que se fue Neymar uqisieron volver al juego anterior pero sin Xavi e Iniesta y asi les fue

• Grecia es el país con mayor número de jugadores que han disputado una final sin lograr ganarla: 12. Once de esos jugadores formaban parte del Panathinaikos que perdió la final de 1971. El otro fue Akis Zikos, que cayó derrotado con el Mónaco en la final de 2004.

Mmmmmm… ¿No se tiene en cuenta a los que ganaron el título sin jugar la final?

Realmente me jode mucho esto. No sólo porque es en otro idioma, sino porque es inmundo. Un “dale campeón” tiene mucha más onda.

32 Me gusta

Sí igual para mí bastante digno en planteo después de ver las otras instancias. Tuvo chances para ganarlo y fallaron los delanteros/el arquero se lució.

3 Me gusta

Necesitaríamos conseguir una máquina del tiempo para hacer que se enfrenten.

Los “mejores campeones” son en relación a la autoridad con la que vencen a sus rivales del momento.

4 Me gusta

Obviamente ante la inferioridad fueron muy buenos los primeros 35 minutos donde el equipo jugó de igual a igual (cada unno con sus armas e ideas).
El tema es cuando te despelotas o no tenes reacción en el momento donde empezas a ser inferior, ni te cuento cuando te hacen el gol y estaban tan nerviosos (y Paredes peleandose con los del Bayern entrando en el juego es un goce total para mi, peleaba y descontrolaba más a su equipo. Un crack)

2 Me gusta