Ian1
23 Agosto, 2020 21:23
6128
Reus es un animal. Está parado dos meses, vuelve en un partido importante, convierte, vuelve a lesionarse 4 meses más.
Lo único que pido es que se le dé una Bundesliga al menos.
Se rompió 2 semanas antes de que empiece Brasil 2014. Es para suicidarse.
¿Podés parar de tirar cromosomas para todos lados?
4 Me gusta
Que grande Neuer, un arquero que esta siempre que el equipo lo necesita.
Me alegra que haya perdido el malaleche de Paredes, me cae muy mal ese muchacho.
4 Me gusta
_ZoSo
23 Agosto, 2020 21:25
6131
el fantasmeo de Mbappe, tremendo.
2 Me gusta
Latorre felicitado al campeón. Me imagino la emoción de Beckenbauer en este momento
1 me gusta
el partido de hoy lo ganó neuer, que aleman hdp, es una bestia cuando está bien
8 Me gusta
enumerame de los campeones del chelsea para aqui , a cuales hubiera ganado este bayern …
bayern 2013
al real madrid de cr7
al barcelona de la msn
y el liverpool de klopp …
Que tremendo arquerazo es neuer, el armani europeo
Esas son las cosas que ameritan rescindirle el contrato a un jugador.
1 me gusta
Y por culpa de los comentarios y quejas de Ter Stegen casi lo fastidian en la selección.
Diré algo polémico
Viendo el nivel paupérrimo de todos excepto los alemanes…
Si el barcelona le ganaba al bayern era campeón .
Paredes jugo los últimos 20 ?
Encima ganan los que están iguales que el Barcelona y lo pasan. Duro ser del Barcelona ahora eh…
Ojalá que por lo menos el Ajax lo alcance siguiendo esta tendencia pero imposible.
1 me gusta
Duro es ser de Independiente, ahora se le asoma el bayern… complicado el rojo
5 Me gusta
Eran todos parejos sacando al Bayern. Podria haber sido campeón tanto el Barsa como el Lyon
2 Me gusta
Pero Impronunciable también fue campeón.
Resumen
De la “Europa Lig”…
1 me gusta
Me acabo de dar cuenta… ¿Bajo qué criterio los rumanos están últimos? ¿Si la ganaron antes que PSV, por ejemplo?
Ahhh porque perdió la Intercontinental con cierto equipo odiado por el bosteriodismo argentino…
3 Me gusta
En ese momento tenían razón. Ter stegen estaba en un nivel altísimo y Neuer estaba 1 año sin jugar. Asi terminó, con un mundial nefasto y gran culpable de quedar afuera
Ambos son los 2 mejores arqueros del mundo (por ahi lo podes sumar a Oblak). Siempre va a estar la discusión
_ZoSo
23 Agosto, 2020 21:33
6146
salieron todos los negros del CONGOurbano parisinos a romper todo.
5 Me gusta
Bueno, al final fue Latorre, que comparo a los históricos alemanes con teves … aproximadamente a 5 minutos de comenzar el programa.