UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Justamente, aún en esa liga los de afuera de la capital ganaron 1 champions. Ese era mi punto, paso en todas las ligas principales

1- Real Madrid
2- Milán
3- Bayern
4- Liverpool
5- Barcelona

alemania_tribuna

3 Me gusta

Si no estuviera Icardi y Di María me encantaría que gane el PSG. Pero bueno. El Bayern la merece por el campañón que metió.

1 me gusta

Para mi la gana el Bayern Munich pero yo preferiría que se desvirgue el Pechegé, por la sencilla razón de que prefiero ver festejar a Neymar, Mbappe, Frigoria, Icardi y demás, antes que los soretes de Muller, Goretzka, Kimmich, Neuer, Boateng y demás soretes, porque aparte si la ganan estos ultimos, van a ser una lagrima los festejos, lo que me da mas bronca todavía, van a aplaudir dos veces, levantan la copa y se van a la casa, no se puede ser tan frío hermano, hace 7 años que no la ganas, Lewandowski me cae bien, pero me dan bronca los robots alemanes que no muestran una expresión ni cuando ganan o golean

3 Me gusta

Y otros que no, y los hacen jugar 2 rondas previas, caso Ajax de Holanda.

El tema es que no “tenés”, sino que “queres”. Y es un círculo vicioso que justamente provoca desinversión en esas ligas; por eso el jeque puso plata en PSG y no en un equipo de Bulgaria. Dos años antes de la implementación del formato Champions League, Estrella Roja de Serbia ganó el título; dos años después de hacerlo, empezó a tener que jugar rondas previas.

Y justamente llegan los mismos porque tienen un formato favorable.

1 me gusta

A mí también me da mucha bronca esa forma fría de festejar pero bueno se ve que por cultura ya son así

1 me gusta

un buen formato seria hacer competencias internacionales de ascenso y descenso … por ej. que haya “tiers” , tier 1 , españa , inglaterra , italia , francia , alemania y holanda , el pais que peor papel haga que baje de division a la tier 2 , y el que mejor papel haga de la tier 2 ascienda a la mejor categoria … te aseguras de ver partidoas mas interesantes y tratar de que los equipos que no luchan por ganar una champiosn por lo menos luchen por ascender … si no , su maximo objetivo es ganar un par de partidos en la fase de grupo o llegar lo mas lejos posible para al final irse sin ninguna recompensa

Sería una de las mayores porongas del fútbol mundial, pero ese proyecto ya existe.

Me da lo mismo quien gane, los 2 finalistas lo tienen merecido ya que jugaron muy bien.
Solo quiero ver un buen partido y que sea divertido.

2 Me gusta

mas poronga que llevar a los equipos a pasear por europa y hacerlos pasar verguenza comiendose goleadas todos los partidos? por lo menos quiereo creer que con el formato que dije , los equipos que quieran progresar van a intentar hacerlo … hasta ahora su objetivo es llegar lejos para ganar un poco mas de guita nada mas …

Si. Porque si vos hoy estableces un sistema de cupos iguales, vuelan inversores para todos lados y a largo plazo vas a tener un PSG en cada una de las ligas mierda… y no tan mierda.

Se está derritiendo.

1 me gusta

1 me gusta

me parece que hay mas razones que simplemente los cupos para que no haya inversores en todos los paises … no creo que el modelo psg se pueda dar en todos los paises , es mas , el proyecto psg esta costando bastante en francia por ser francia el pais donde se lleva a cabo , en otros paises es inviable directamente …

Que champion ni champion NACIONAL NACIONAL
https://twitter.com/FidoBolso1899/status/1297562859543711748/photo/1
https://twitter.com/crisen_berg/status/1297528072372199424

No lo sé, pero lo de los cupos es un desincentivo fuertísimo; el jeque aterrizó en una liga de recontra mierda como Francia sin ningún equipo lo suficientemente pesado, pero con 3 cupos directos y puso la torta para armar un super equipo. Vos antes de Francia no elegirías Hungría, cuyo campeón tiene que ganar 4 playoffs para entrar en fase de grupos.

Cómo no va a jugar Sule de pareja con alaba y tampoco perisic, está loco el técnico del Bayern

Le tenés bronca a los alemanes xq son los abuelos de Messi cordobés? Encima querían empatía los periodistas tiragoma cuando les preguntaron si sentían pena a Kimmich y Goreztka por el hormonas y estos les cortaron el rostro tajantemente

1 me gusta

eligio francia pq era el pais perfecto , va siempre a europa , pero ademas , es lo suficientemente atractivo como para que los jugadores vayan , por mas guita que pongas en hungria y por mas cupos que te den , no vas a llegar a formar un equipo , por que ningun jugador top va a querer ir … aparte , tampoco tiene que jugar 15 partidos , si realmente pudieras comprar a los jugadores que quisieras te pasarias esos 4 partidos por el forro …