UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

FIXED , todavia sigo sin ver la grandeza de manchester , sobretodo en europa …

2 Me gusta

Puede boquear todo lo que quiera, te vive rompiendo el ojete, haciendo goles y siendo importante.
Además, nosotros vivimos en un país de bocones, no jodamos.

a mi no me culeo nadie , y podra ganar todo lo que quiera , pero bastian schweinsteiger o philpe lham , tambien son campeones de todo y no anda jodiendo a nadie … somos un pais de bocones? , desde la hinchada puede ser , pero desde los jugadores no es tan asi , por lo menos los que juegan en la seleccion pocos lo hacen post partido …

Jaja en mí barrio se corta la luz por tercera vez en el día y dura como hora y media.
Me voy a acostar a dormir y me levanto con resultado puesto.
Es eso o poner una bomba en Edesur.

3 Me gusta

mira lo que es , es el tipico boludo que lo viven fajando en todos lados solo por lo boludo que es …

1 me gusta

No boquean porque se la pasan perdiendo, jajaja
Maradona no era bocón acaso?

y acaso maradona no es detestado por algunos por esa razon? aparte messi y compania vivira perdiendo en la seleccion , pero algun titulo por año meten en sus clubes , y no salen a boquear por ello como hace el boludo ese …

1 me gusta

Con esa cara y todo te vive empomando, más humillante aún. Yo diría de no bardearlo más a ver si se arrepiente y quiere jugar un mundial más para volvernos a vacunar.

1 me gusta

que acaso tenes una fijacion man? si a vos te empoman cosa tuya , no todos entregan el culo como vos …

1 me gusta

Pero Maradona es mucho más admirado que detestado en el mundo del fútbol, por escándalo.
Y mirá si no seremos bocones, me acuerdo de Di María haciendo el gesto “tengo unos huevos así de grandes” y después los franchutes nos pintaron la cara.

La copa europa era igual de competitiva (excepto los primeros años) que la champions si vos el futbol lo miras como markerting y te parezca que una champions con napoli, rb leipzing y Atalanta es mejor que una copa europa con estrella roja, steabua bucarest y celtic es otro tema.

1 me gusta

Y, la cola ardida la tenés vos, que odias a un tipo que lo único que hizo es gritarte los goles que te hizo un en mundial. Qué querés, que te pida disculpas? Te pareces a los bosteros ardidos que echan espuma en Madrid tipo Nández enojado porque festejaban el gol frente a la tribuna bostera.

2 Me gusta

que parte no entendes que me chupa un huevo lo que hace en la cancha , si grita el gol o se pone en pija , o no tenes 3 dedos de frente para ir y leer lo que puse arriba y entenderlo , o que de tantas empomadas que te dieron no podes leer ? …

Ganaba el PSG 5 a 0 con tres de Neymar y dos de Mbappé.

Fox, ESPN y T y C: “De la mano de Di Maria y Paredes…”

8 Me gusta

Europa abarca muchisimos paises que en el futbol son microbios o amateur, y como no podes excluirlos tenes que inventar algo para que nunca pasen ese filtro deportivo. Salvando las distancias es lo que ocurre acá con la cantidad de cupos que tienen argentina y brasil en comparación con el resto y es lógico. No por nada a la final siempre llegan los equipos de los mismos 2 o 3 paises, porque son equipos de un nivel muy por encima del resto que son relleno y no los ve nadie. El futbol no deja de ser un espectáculo privado, siempre van a incentivar a que lleguen los mejores. Por mas que tengan mas cupos los paises con un futbol inferior, jamás van a llegar a instancias decisivas, entonces es preferible gastar esos recursos en algo que de rédito.

Jajajajajaja, tranquila, drama queen. Te dijo que caminabas cabizbajo cuando te gano una final, no te ardas tanto.

siendo sinceros , di maria viene siendo mas determinante hasta ahora que neymar y mbappe …

La de pendejos que se van a hacer del PSG si llega a ganar, especialmente por Neymar y Mbappé. Me recuerda a cuando me hice del Inter por Ronaldo, todos mis amigos eran de la Fiore por Batistuta. En aquellos tiempos la prensa argentina trataba de vender un Ronaldo vs Batistuta jaja

2 Me gusta

y ? como todos los clubes , a principios del 2000 todos eran del real madrid , despues se hicieron del milan , un poco despues era casi un manchester- barcelona , otra vez real madrid … pasa con todos los clubes , pq tiene que ser diferente con el psg? , los unicos pelotudos que no usan los titulos como un impulso mediatico y para ganar marketing es river …

1 me gusta

Y quien dijo que estaba mal?

1 me gusta