UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

No entiendo la comparación. Atlético Madrid si bien es un equipo de verga viene siendo protagonista a nivel Champions desde aquellos años, incluso en esas dos ediciones estuvo a nada de salir campeón. Quedar eliminado por un gol de diferencia contra el finalista, sea el equipo que sea, no me parece que califique como vergonzoso. Si fuera así nuestra sería contra Independiente Del Valle entraría en esa categoría. Para mí las últimas tres eliminaciones cuentan como vergonzosas, creo que cualquier equipo puede perder 3 a 0 de visitante contra la Juventus, pero que te den vuelta series que ganaste por tres goles de diferencia en la ida o que te comas 8 en un partido ya califica como desastre. Después está la de 2013 que si bien fue un 7 a 0 global el Bayern hizo un partidazo en la ida y le metió 4, a cualquier equipo del mundo el Bayern le puede ganar por esa diferencia de local, sobre todo si son equipos como era ese Barcelona que buscaba tener la pelota en vez de jugar de contra.

1 me gusta

Barcelona y Real Madrid ganan los torneos domésticos con la pija muerta el Pateti no existe. Es más o menos como que a nosotros nos elimine Godoy Cruz en la Libertadores (no digo Lanús porque cuando nos eliminaron habían clasificado como campeones del torneo).

1 me gusta

decir que las copas de europa son las mismas que la champions es un insulto para las champions … si ya es verguenza tomar las libertadores de independiente donde jugaba 2 partidos y era campeon , imaginate lo que eran esas champions , con equipos elegido a dedo practicamente … es como que river y nacional de uruguay formen una competicion e inviten al campeon de bolivia y al de venezuela , river gane 15 de esas copas ahora , y en 70 años la copa gane relevancia como la mas importante del continente y querer comparar las primeras con las ultimas … ya de por si es estupido querer comparar una competencia actual con una de hace 40 años .

Hoy somos todos del Bayern… El que no hincha por los bavaros puede ir saliendo del foro

Cómo olvidar esos hermosos recuerdos…

15875126179233 hqdefault 1_w7zbyg4giTWw7nA0A2f3lA

9 Me gusta

Culé cabron saluda a tu papá el merengue!!
Hala Madrid!!

@Kwyjibo

2 Me gusta

4 Me gusta

tambien hay motivos para apoyar al psg …

3 Me gusta

Esto fue tan patético como los bosteros con la careta de gabigol, las banderas de gracias belgrano y demás yerba, debe ser la única vez que hicimos una boludez así. Encima ese día perdimos el campeonato con Racing, más mufa imposible.

4 Me gusta

Pero aca hay mas hinchas del que perdio contra Boca y encima se ponen cargar a otros ajjajajaja

2 Me gusta

Mí viejo se compró la camiseta de Koffour ese mismo día en Once, se la llevo puesta al trabajo para mear bosteros, todavía está guardada en casa en algún rincón jajaja

3 Me gusta

Es increíble que en las principales ligas europeas, solo haya 3 campeones de las capitales pero en todas haya campeones de otras ciudades

Real Madrid - ajax - Chelsea

Ahora, liverpool y Manchester, hasta Aston Villa y Nottingham tienen copas en ingland

Barcelona en España

Bayern Werder y Hamburgo en Alemania

Milán Inter y juventud en Italia

Feyenoord y psv en Holanda

Marsella en Francia

Solamente en Milán hay 2 campeones de champions. Podría haber sido el atletico pero perdió esas 2 finales.

1 me gusta

Tenés razón. Los tipos hacen las cosas bien. Se entrenan para ganar, lo hacen con seriedad y profesionalismo. Por qué le tenemos que tener bronca? Porque nos ponen un espejo en la cara cada vez que los enfrentamos?
Seamos mejores nosotros en vez de odiar al que nos gana por hacer las cosas bien.

1 me gusta

Podría incluir al Benfica pero son copas de hace mil años. Así y todo el Porto también tiene y son mucho más recientes

Y el atlético perdió 3, y las 3 sobre la hora. El
Club más pecho del mundo es

1 me gusta

Igual el benfica es de Lisboa y el porto es de Oporto

1 me gusta

Queres que te culee?

1 me gusta

a los alemanes no los odio por como hacen las cosas o jueguen , si no por como son despues de ganar , al pelotudo de muller no puedo verlo , es mas termo que cualquiera de este foro … aparte tiene la tipica cara de pelotudo bocon …

3 Me gusta

Culeados están Messi y sus Fanboys del foro jajaja

El orden de europeos es así.

1. REAL MADRID, el equipo más GIGANTE E INIGUALABLE de la historia del deporte, les pasa la pija venosa por toda la cara a los demás.
  2. Milan
  3. Liverpool
  4. Bayern
  5. Manchester United
  6. Juventus
  7. barcelona.