Mira que va a duplicar en copens al Unaita’ si gana.
Soy el único que no le tiene bronca a los alemanes? Como si tuvieran la culpa de que la pechelección Argentina erre goles hechos.
Digamos que ninguno ganando me va a poner contento, pero si tuviera que elegir uno que disfrutaría más viendo perder, sería al equipo de Neymar. Porque el Bayern tiene a los Muller y los Neuer pero esos cyborgs ni siquiera van a derramar una lágrima si pierden.
Algún link para ver online?
Busca en Futemax.
Que pelotudez lo de copa de europa o champions, que carajo importa si al final de la cuenta son lo mismo pero con distinto nombre, no dejan de ser el maximo torneo continental de europa de cada época y cuentan como tal. Si tenes 1 copa de europa y 3 champions sos 4 veces campeon de europa y viceversa. Es lo mismo.
Si es una discusión por el formato, tengan en cuenta que independiente acá salió campeón como 3 veces jugando desde semifinales y 1 de esas copas vale lo mismo que la ultima nuestra, que fue un parto
Yo los banco banda. Me gusta la frialdad que tienen para liquidarte. Si tienen la posibilidad de mandarte 8 lo hacen sin pensarlo ni 1 segundo. Acá irian para atrás despues del 4to o 5to porque “son códigos”
Ojala gane el Bayern y no estos equipos de moda inventados con el dinero de los moros estos
El mejor pais del mundo Deutschland
Yo decidí que quiero que gane el que más fuerza le haría a boquita en el MdC. Claramente es el Bayern.
Me gustaría que Neymar la ganase, pero van a ir a pasear después a Qatar en febrero. Cardona se va a hacer un pic nic y Riquelme se toma 3 termos de mate trajeado.
Que mufada la concha de la lora jaja. Desde un principio fué imposible ganar.
A mi me da igual la verdad, levemente a favor del bayern. Ojalá se caguen a pelotazos
Las dos contra Atlético Madrid en 2014 y 2016
¿Qué podrá el débil Davies contra las letales subidas de Pavón en su retorno triunfal?
Vean la historia del PSG y que hay detras de el jeque que le pone toda la guita. Tremendo asco. Ojala gane el bayern 3-0 como minimo, que les pegue un paseo de novela
Yo prefiero que gane el PSG pero solamente imaginarme las boludeces que van a hablar en presión alta sobre “comenzó el reinado de Neymar”, boludeces que ya dijeron 70 veces y nunca pasó, me la baja. Encima la chupada dd pija a Paredes que van a meter para que sea el 5 de la selección.
Comparto
La Libertadores hasta el año '66 aprox se llamaba “Copa de Campeones”.
El tema es que el cambio de formato influye muchísimo. Antes era un equipo por país, el campeón de liga de todos los países arrancando en la misma fase todos, más el campeón defensor. Ahora participan muchísimos más equipos pero se usa un sistema de coeficientes que hace que el campeón de Hungría juegue 4 playoffs para acceder a la fase de grupos y haya 5 países con cupos directos de 3 equipos o más en esa instancia.
Para hacer un paralelismo, es el problema que nosotros tenemos a la hora de contar los títulos de “Primera División” con respecto al Interior que hoy participan y antes tenían mil trabas para pelear el campeonato, pero al revés.
Pero eso sería como que el Lyon hubiese eliminado a este PSG.