UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

ahi te lo arregle

6 Me gusta

si, a la petera que tiene de mujer

3 Me gusta

Sigo viendo la bocha de Jara al palo y todavía no veo desvío en Pinola como para que cobrara córner, sumado a que tenía que cobrar tiro libre defensivo porque no paraban de hacerle falta a Armani.

3 Me gusta

Gooooooooool
Perdón, ya estoy gritando los goles del Bayern…

2 Me gusta

Si metes mufa a Lukaku y Lewandoski en una misma semana sos el rey de reyes

4 Me gusta

Hoy es el día de Thomas Müller, no baja de los 2 goles (ninguno en contra).

5 Me gusta

Hoy gana el PSG. Ya la pegué en que llegaban a la final Bayern PSG y tmb que sevilla le iba a ganar a Inter.

Como odio a estos alemanes de mierda en gral, me recuerdan tanto a su seleccion que solo eso me hace hinchar por el otro cuadro

6 Me gusta

Ganan los bábaros lamentablemente, sacá captura tranquilo.

2 Me gusta

para mi se acabaron las sorpresas, el bayern gana tranqui despues de un primer tiempo un poco apretado con una leve ventaja para los alemanes. Pitazo final, aplauden dos veces y se van a la casa y chau mejor competencia del mundo hasta el año que viene

4 Me gusta

Gana el PSG y después tenés una semana de Balassone chupandole los huevos a Neymar

1 me gusta

Para mí mbappe y Neymar son figuras. Los alemanes marcan muy adelantados y dejan hectáreas de ventaja. Si no corrigen eso se van a comer un pijasoooo. Nunca estos alemanes jugaron en desventaja en esta copa guarda con ese tema. Siempre empezaron ganando.

2 Me gusta

si pero si te parece mala la defensa del bayern que queda para el psg, es amateur directamente

2 Me gusta

Si pero el psg no arriesga como el Bayern. Cuando los atacan dejan mucha gente atrás.

Es más yo le doy la pelota al Bayern y le juego de contra que con la velocidad de mbappe y de di María me hago una fiesta porque juegan mano a mano todo el tiempo.

la velocidad no es un problema, tienen a davis, alaba y kimich que son ligerisimos, el otro dia a los grones del olympique los alcanzaban en dos zancadas, el problema lo pueden llegar a tener cuando estos se adelantan por encima de la linea de los mediocampistas, eso tiene que aprovechar el psg

1 me gusta

Si gana el PSG me pego un tiro en los huevos. Les tengo casi tanto asco como a los bosteros.

4 Me gusta

Hoy somos todos del Bayern, que no me caen bien eh pero antes que PSG…

2 Me gusta

Qué?

1 me gusta

1 me gusta

Que me vienen con los alemanes de mierda.

hqdefault (1)

6 Me gusta

Que el PSG me da asco. Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes…

1 me gusta