UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

1 me gusta

No, al contrario, porque se le gano a toda la mafia. Le da mucho mas valor ganarle al villano.

El fútbol se puede definir por lo que hacen los manejos turbios dirigenciales. Una cosa no excluye a la otra. No seas binario.

1 me gusta

A confesión de parte, relevo de pruebas. Vos mismo admitís que durante esos partidos nos inclinaban la cancha en contra. Bueno, esos son los manejos turbios, los arreglos. ¿Se puede ganar pese a eso?, a veces si (2018 y 2019 por ejemplo), y a veces no (2000 y 2004) por ejemplo.

1 me gusta

si , lo de que nos inclinaron la cancha es cierto , pero para que se hable de un gran poder nacional y una gran fuerza que vaya en contra nuestra , me parece que eso es poco para lo mucho que se insinua … sobretodo viendo lo facil que es en el futbol cobrar cualquier cosa y sencillamente a los dias pasar al olvido , va , no solo en el futbol , hoy en dia pasa al olvido cosas en cuestion de minutos , y no creo que todo el futbol este arreglado , pero hay muchas competencias que si lo estuvieron , y se ve claramente como hay partidos donde de cobran manchas en el area , donde los offsides solo funcionan para un lado , como vuelan las tarjetas solo para uno , donde se puede lesionar a la estrella del rival sin ningun sancion , vamos , partidos donde el reglamento solo vale para un equipo , y como en cuestion de dias pasa todo y el que sigue pidiendo justicia queda como un lloron … por eso digo , que existio inclinada de cancha la existion , ahora me parece que si un presidente quiere ir y hacer ganar a su equipo , lo hace por lo legal o lo criminal , como hizo bolsonaro por ej. con brasil … hubo fuerzas que nos quisieron bajar , pero no creo que haya sido justamente el presidente el que haya ido en contra nuestra …

Muy macristalo tuyo. Y equivocado. macri ademas de hincha de Boca, quería mantener el poder en Boca. Por eso hicieron de todo. Por ejemplo esto:

Fue en la 1ra final. Te mandan un allanamiento para incomodar, asustar, presionar.

1 me gusta

si , ya lo pusiste antes … con lo complicado que era ir y directamente pagar un arbitro para que te expulse un rival o te regale un penal , y ganar de esa forma todas las competencias , pero no , con un allanamiento donde no paso nada es mucho mas efectivo , claro , claro … presionar, incomodar , asustar? a quien ??’ si estaba siendo todo grabado y visto por todo el mundo … y no , no se trata de ser macrista o peronista , si no de lo absurdo que suena todo lo que decis … mas bien , me parece que vos sos muy kirchnerista mas que nada , por que la novela que te armaste no tiene ni pies ni cabeza …

1 me gusta

Desgraciadamente no tengo mucho dinero :grinning:

Si no se define por esas inclinadas que mencionas (y que en ningún momento negué), estás de acuerdo con mi punto.
Parte de una argumentación deshonesta es justamente decir que hay dirigentes que hacen tramoyas, para sostener un argumento débil (los títulos que ganó tal o cual están arreglados de antemano). La única manera de arreglar de antemano un título es que, en todas sus fases, los dos equipos estén de acuerdo en lo que va a ocurrir, siempre haciendo que uno de los dos se auto perjudique.
De hecho, si buscan post míos en relación a la final con la bosta o la última semifinal seguramente voy a estar despotricando contra el choreo arbitral. Pero la prueba de que eso no define está en los resultados.

Es lo que les digo, la copa libertadores muchas veces se gana en los detalles. A veces son cosas que exceden lo que pasa adentro de la cancha. Todos los clubes tienen sus movidas. O se piensan que donofrio cruzando la cancha de boca en pleno quilombo fue algo arbitrario? O gallardo metiendose en los vestuarios vs gremio. O cuando fuimos a mexico y le hablaba a biscay con un handy escondido. Tiene esos condimentos donde tenes que reaccionar y anticiparte o te duermen

6 Me gusta
3 Me gusta

Que gane el PSG para que sufra el boquita de Francia(Marsella)

2 Me gusta

2018:

-Bombonera, inventaron foules a favor de Boca, incluido el del 2do gol de ellos. Le perdono la amarilla a Nandez que lo dejaba afuera de la 2da final, pero no se la perdono a Borre.

-Madrid: invento foules a favor de Boca, en uno inclusive amonesto mal a Ponzio, y no fue gol porque Casco alcanzo a rozarla y desviarla. Penalazo de Andrada a Pratto, se canso de inventar corners en el adicional, etc.

2019:

Monumental: les perdono las expulsiones de 3 de sus defensores. Un par por pegar dos de tarjeta amarilla/naranja, y una roja directa.

Bombonera: invento como 20 tiros libres para queBoca tire centros a la olla, cada vez que River recuperaba la pelota cobraba falta en ataque, inclusive cobro un foul en una jugada donde se chocaron 2 de Boca, en el gol de ellos hubo foul a Paulo Díaz, nos cobraron varios off-side que no fueron, etc.

No, no, vos saltaste a defender a Macri, cuando nadie habla de política nacional, sino del cancer que es este tipo para el fútbol.

4 Me gusta

Nada que ver. Una cosa es arreglar partidos o comprar arbitros, otra todo lo que nombras. Gas Pimienta, o las sanciones excesivas en todas las copas contra Gallardo.

Con todos los respetos es una tontería. O son Copa de Europa o son Champions League, otra cosa es que sean equivalentes en importancia.

1 me gusta

Tecnisismos que importan un carajo.

3 Me gusta

La champions league son todos los equipos que compiten por la Copa de Europa.

Mañana Icardi la empuja adentro.

Es mi pálpito.

3 Me gusta

Es el formato. Todos los títulos de Superliga son de Primera División, pero no todos los títulos de Primera División son Superliga Ej. los Metropolitanos, los Clausuras…

1 me gusta

Felicidades Bayern München por und copen más.

2 Me gusta

Deja de mufar.

3 Me gusta