Dónde dije eso? Citame esa parte.
Hace como 20 horas que estas discutiendo con nuestro Alex Jones, no me voy a poner a scroller pero estas diciendo hace rato que Macri “no tuvo influencia” porque siendo presidente “no pudo hacer nada”. Igual me retracto un poco con lo de que no se puedan decidir resultados tras bambalinas porque esa semi contra Palmeiras en 2018 fue más turbia que la mierda.
Mirá, no te retractas nada, porque no decís que vas a dejar de mirar fútbol. Retractarse y bancar la postura de que los resultados se definen tras bambalinas es dejar de ver fútbol. Si no, es mentira.
Es muy simple:si crees que los resultados están arreglados, no lo miras más. Si te sentas frente a una tele esperando sorprenderte con lo que venga, crees en el juego y en que definen los jugadores.
No hay mucha vuelta eh. Actuá en consecuencia o dejá de vender humo.
Y con respecto a Macri, dejá de vender humo con cosas que yo no dije.
Pero no es lo mismo decir que hay partidos arreglados a decir que el deporte entero esta arreglado, sino si no miraría nada. Hay partidos que claramente estuvieron arreglados.
Si vos consideras que un club fue multicampeon porque todos sus rivales fueron para atrás, entonces no deberías ver fútbol.
Yo creo que los clubes que fueron multicampeones lo fueron porque armaron un excelente plantel dirigidos por el dt correcto.
Si un equipo pierde el partido de ida y necesita bombear al rival en la vuelta y que el árbitro cobre un penal inventado para que se pueda poner arriba en la serie entonces esta un poco lejos de ser un excelente plantel con el DT correcto.
Entonces no mires más fútbol, qué querés que te diga.
Si de verdad creyeras eso no estarías acá.
No estaría entendiendo que tiene que ver una cosa con la otra. En 2018 nos robaron y salimos campeones igual. Que crea que uno puede sobreponerse a los afanos no significa que tenga que creer que no existan.
Si a vos te parece que los arbitrajes no tuvieron nada que ver en el 3 a 0 del 2000 en la Bostanera, o el 2 a 0 en 2011 donde de 11 penales se cobraron 0, bueno, tendras una visión de que hay que dejar que la historia la escriba el ganador.
Los partidos y los campeonatos los ganan los jugadores y los equipos. Si fuera como vos decís nunca en la puta vida Lanús hubiera ganando una sudaca o Nottingham forrest o el steaua una Champions.
Dejá de hacerte el capo develador de conspiraciones. Obvio que hay choreos arbitrales. Pero no definen los títulos. Si no, bosta hubiera sido tetracampeón de América 16-17-18-19.
Basta de exagerar.
dirigencialmente no querrar irse de concacaf , mas que nada por el tema economico , el mercado norteamericano es mas importante que el nuesto , pero desde hace rato que la gente y todo lo que rodea el futbol (hinchas , entrenadores , futbolistas , periodistas , etc) quieren venirse a conmebol , mas que nada por temas futbolisticos …
¿Económico? En Concacaf manejan todo y ponen las reglas del juego. Venir acá es renunciar a ese privilegio.
No entiendo que tiene que ver ésto con que Boca afanó un montón de partidos.
- 15.2 millones de euros por clasificar a la Fase de grupos.
- 2.7 millones por cada victoria (Ganó los 6 encuentros y en total sumó: 16.2 millones).
- 9.5 millones por clasificar a octavos de final.
- 10.5 millones por clasificar a cuartos de final
- 12 millones por clasificar a semifinales
- 15 millones por llegar a la Final
digamos lo cierto , hay presidentes y presidentes , hay competencias y competencias … pero es que hay que ir a la pruebas , bolsonaro a pesar de su postura e ideologia es un presidente populista y uso el futbol para posicionarse con la copa america y con flamengo , pero macri , que hizo macri para beneficiar a boca? y mira que oportunidades tuvo , lo unico que logro ganar fue campeonatos locales los cuales gallardo los tira … y mira que se vieron cosas nefastas estos ultimos años en competencias mas masivas , a las cuales se les veia el hilo desde lejos , como ser alguna que champions , o en alguna copa america … negar que hay arreglos es negar la realidad , ahora hay que ser necio para decir que macri hizo algo , si durante su mandato ganamos todo …
muy poco me parecen esos premios para lo que cuestan y ganan los futbolistas …
Ningún equipo puede “robar” una chota si no tiene cierta capacidad competitiva. No lo vas a ver a Barracas Central ganando la copa Argentina, por ejemplo, aunque sea el equipo del mafioso jefe de afa.
Por eso ganan los jugadores. No sé qué mierda me querés discutir. Agarras u contestas cualquier cosa inconexa para discutir cosas que nadie planteó.
Pero si hizo de todo para ganar la Libertadores. A vos el árbol te tapa el bosque. Que River haya estado futbolísticamente a la altura del desafíono significa que el macrismo no intento llevarse la copa por las buenas y por las malas.
Si vos crees que el fútbol solo se define en la cancha y como juegan los jugadores, ¿que me decís del “Calciopoli”? o del resto de escandalos con partidos arreglados, coimas a arbitros, las escuchas de Grondona y de Angelici, confesiones de ex-arbitros, etc.
Es como todo, queres no creer en conspiraciones porque la palabra esta recontra bastardeada, pero la Historia de la humanidad esta llena de ellas y en todos los ambitos.
Te repito. Si vos crees que el fútbol SE DEFINE por los manejos dirigenciales, no deberías ver un solo partido nunca más en tu vida.
Eso de hacerse el capo “yo sé lo que pasa detrás” y después llorar como nene cuando tu equipo gana una final histórica es un mamarracho. Hasta diría que es un rasgo de esquizofrenia.
no te parece que si hubieran querido ganar la copa “como sea” , hubieran hecho un poco mas de fuerza que lo que hicieron? … y mira que tuvieron miles , no una o 2 , miles de chances de usar ese “poder” para eliminarnos ellos , o hacernos sacar por otros , o incluso borrarnos desde el escritorio , y nunca fue mas haya de alguna inclinada de cancha , pero nada realmente serio …
El futbol no se define por amaños o esas cosas, pero se puede condicionar (en varios casos se ha hecho) y en algunos les resulta a los que hacen esas operetas.