Es un HEAD !
El único Head que conozco es el guitarrista de Korn
a , pero vos sos picaro , vos a lewandowski le contas los goles segun sea el primero , el segundo o el tercero , en cambio a cr7 por mas que sea el 8vo de un 10-0 le contas como un gol importante y no como uno de relleno? jajajajjajajaa
Las suposiciones que hacen me matan jajaja. Si nosotros en una galaxia paralela traiamos a mbappe, cr7 y messi le ganabamos al flamengo la final y saliamos campeones del mundo ganandole 3-0 al liverpool. USEN LA IMAGINACION!!1
Y se quizo arreglar para que nos metieran bosteros en la cancha, a pesar de que el mismo sorete de Macri fue el que inventó no darle bandejas a River en la bostanera. Desde que esta Macri involucrado en el fútbol que a River se le hicieron las cosas más cuesta arriba que de costumbre igual, y hay que ver que pasa ahora que tiene un cargo en FIFA.
BayerN de Baviera y Bayer por la farmacéutica que es de la ciudad de Leverkusen
y que beneficios se supone que sacarian esos paises por irse a su propia confederacion? … es muy lamentable irse de una confederacion por que los demas son muy fuertes , no se , hay otras selecciones que quieren irse a otras mas fuertes para subir su nivel , casos como mexico que la gente quiere jugar en conmebol , o de australia que directamente se fue de la suya , no creo que nadie quiera dejar una liga mas poderosa en todo sentido para armarse una pachanga entre equipitos …
Pero vos no podes argumentar de manera tan deshonesta, flaco. Si me hablas de que las copas libertadores se ganan porque hay una maniobra turbia detrás, yo te contesto por las copas libertadores, en donde, justamente, con todo el poder que tuvo macri, no pudo dar vuelta la historia en la cancha. No es refutable eso tan evidente con el cuento de los campeonatos locales. Lo que más quería Macri en el mundo era ganarnos la libertadores, no esos torneos pedorros.
No sé cuál es tu punto. Si de verdad creés que los partidos de fútbol se definen entre bambalinas y no en el césped, entonces ni deberías seguir más el deporte. Si no, admití que ganan los jugadores y listo.
Entonces, asumiendo que te gusta el fútbol y crees en el juego, es lógico que los equipos con más presupuesto a la larga se lleven más títulos. Y pueden tener una racha porque pudieron armar un plantel ganador por 5-6 años y ahí acumularon títulos. Le pasó 2 veces al Madrid, una a bosta, una al rojo, una al Barcelona. Ocurre. Son rachas de buenos equipos. Nada más que eso.
Disculpá, no sabía que eras un chico con “habilidades especiales”, acá te lo dejo más claro.
El 3° al Lyon minuto 87 en un 3 a 0. Relleno.
El 6° al Barcelona minuto 81, en un 8 a 2. Relleno.
El 3° al Chelsea minuto 76 en un 3 a 0. Relleno.
El 4° al Chelsea minuto 83, en un 4 a 1. Relleno.
El 3°, 4°, 5° al Estrella Roja después del minuto 60, en un 6 a 0. Relleno.
El 6° al Tottenham minuto 87, en un 7 a 2. Relleno.
por que hay fanboys que siguen peleando para ver si messi es mejor que cr7 o al reves? es al pedo discutir eso. ambos están lejos de pele y maradona
todo el que comenta algo que no te gusta le decis lo mismo?
acaso no se puede criticar a ningun jugador de futbol porque sino ya saltas diciendo que el q lo hace es un rensentido de la vida o que tiene una vida de mierda. esto es futbol capo. vos, yo o cualquier tenemos el derecho de opinar lo q nos de la gana. no sera quiza que el que tiene una vida de mierda sos vos y usas el foro para desacreditar a cualquiera por cualquier comentario que haga?
Las eventos deportivos arreglados se pueden dar vuelta, así como hay tipos que ganaron el cinto de campeón con todo en contra en las Vegas, River se dió ese lujo como algunos otros equipos. De ahí saltar a que si le podes ganar a alguien un partido entonces no esta arreglado ya es mear fuera del tarro. Dicho éso también esta el tema de que en los 2000s era mucho más sencillo arreglar partidos por cuestiones de falta de cobertura, no podías tener el River Boca del 2000 en Internet apenas había terminado para ver como Sanchez se hizo el pelotudo, no cobró un penal, dejó que le peguen a diestra y siniestra a Aimar y Saviola y hasta se dio el lujo de cobrar un penal que no era cuando vió que Boca no podía meter el gol que faltaba para dar vuelta la serie (Con el 1 a 0 de Delgado ibamos a penales), y Macri estaba a full con Boca, sumado a que tenía en el hombro la mano de Grondona, un tipo que manejaba FIFA y no fue presidente de la misma solamente porque no quería aprender a hablar inglés. Hoy hay más tecnología, no es tan sencillo robar con la alevosía que lo hacía la bosta (y así en 2018 los árbitros le daban la mayoría de las divididas a ellos) y todo ésto se dio en un marco donde la FIFA venía de ser investigada por sobornos, Grondona estaba muerto y Macri era presidente de un país, cosa de la que nunca estuvo a la altura y con Boca lo poco que pudo atinar a hacer es tirarse lances con Infantino y cosa por el estilo.
Si a vos te parece que acá no hubo arreglos tenes que ser muy ingenuo.
El tema no es que “los demás sean fuertes” sino que compiten con una desventaja deportiva enorme por el formato que coloca a solo 7 países con cupos directos en torneos internacionales y los demás en fases previas, que a su vez genera un desincentivo de inversión enorme, porque un jeque árabe no va a comprar un club en Hungría que tiene que ganar la liga y jugar 4 playoffs para llegar a la fase de grupos de la Champiñón, va a preferir comprar uno en Francia que mismo sin salir campeón hay equipos con cupos directos.
Australia jugaba en Oceanía con pocos equipos pero… México nunca quiso irse de Concacaf… son los porongas ahí, manejan todo.
No es el punto.
Ganan los jugadores. Ese es el punto.
Aparte me estaba discutiendo que el Milán nunca fue grande porque su etapa más exitosa fue con la turbiedad de Berlusconi, al mismo tiempo que dice que el Real siempre fue grande, como si el Real de la época de Franco o el de ahora con Florentino fueran transparentes.
De ahí se derivó el tema de macri.
Y, repito por segunda vez: si alguien piensa que no lo ganan los jugadores, que se dedique a ver otra cosa. Qué vienen a perder horas de su vida comentando sobre un juego cuyo resultado está arreglado en una oficina?
Ningún deporte puede arreglarse en la oficina, ahora de ahí a éso me vas a decir que el Calciopoli estuvo mal o que Boca no tiene mil arreglos? Que Bosta no haya tenido los jugadores para limpiarnos en 2019 no quita que nos bombearan, por ejemplo.
Después lo del Milan ya dije que Berlusconi ayudó a hacerlos crecer monetariamente pero que es un disparate compararlo con Boca. El Milan de Berlusconi para adelante era un equipo que volaba en la cancha, y salvo la Champions del 2003 en las demás fue campéon de punta a punta.
Si estás de acuerdo conmigo, no sé qué me querés discutir…
Que vos estas diciendo que Macri no metió mano nunca.