UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

A mi me parecían una modita los dos pero Ronaldo en las últimas 3 Champions que jugó con el Real lo dejó chiquito a Messi, y ganando la eurocopa directamente lo enterró. Pero pasa como nos pasó a nosotros después de Madrid, el aparato mediatico del Barcelona es igual de fuerte que el del Madrid, sumado al marketing Messista, y siguen jodiendo con las boludeces de que Messi es el “GOAT” y toda esa avalancha de cromosomas, mientras el otro desfilaba en la Champions.

De 2009 a 2011 claramente Messi estaba por encima de Ronaldo, pero duró poco. Y si no era por el tremendo mundial de Modric seguramente el portugues lo pasaba en balones de Oro (que igual no sirven para una mierda pero a ellos dos les alimenta el ego la porquería esa).

1 me gusta

Modita dos jugadores que estuvieron al más alto nivel durante 15 años?

3 Me gusta

Hamburgo hoy es de segunda, no hay nivel.

Menos el forest que la pecheó está temporada.

2 Me gusta

Ch? Fue hasta como 2015 eso y de ahi para arriba fue el portugues

Como voy a extrañar el PALO Y PALO de Cristiano y Messi en esta competición-

1 me gusta

Lo que es ser ronaldo y messi y que venga un virgo a buscarle el pelo para desacreditar que vienen siendo los mejores desde 2008. Un poco mas y les arrancan a cuestionar el auto que se compran

6 Me gusta

Si cuentan las asistencias entonces contra el Chelsea, Lewandowski participo en TODOS los ogles de la serie. Los unicos partidos que jugo mal fueron contra el barcelona y lyon que se comio los goles pero no es que era necesario ya que igual el bayern los paso por arriba. Despues no jugo revancha ni en cuartos ni en semis y en la vuelta es donde normalmente es donde recuerdo los goles clave de Cristiano. Como los que les hizo al atlético madrid o al mismo lyon en esta champions, no se porque esa necesidad de desacreditar lo que unos logran solo por tener fanatismo por el otro mds

Un poco de razón tiene, si vos elegis dos clubes como los que mecionó y los pones a jguar todos los años la Libertadores, alguna buena campaña van a pegar.

Es que peñarol y nacional son una murga hace años. No tienen poder económico ni le salen jugadores que la rompan como para meter un campañón en la copa. Ya ni siquiera ganan con el peso de la camiseta porque desde el 88 no figuran. Que agradezcan haber ganado las copas en su momento porque la verdad no creo que ganen la libertadores de aca a 20 años tampoco. Estan mas para la sudamericana y ni eso. Hoy los agarra un equipo colombiano, brazuca o ecuatoriano y les gana bien. Ni ellos saben como le ganaron a flamengo

Se me escapó, cierto.

jajaaj desde que se reanudó la Champions que vengo leyendo en este thread, sobre todo durante los partidos, a dos o tres pibitos que mamadera, la de pelotudeces y gansadas que tiran, pareciera que no saben nada de fútbol y tiran fruta como cualquiera que no ve un partido nunca y se deja llevar por lo que dice la gilada, es eso o tienen vidas muy de mierda y largan esa frustración acá para escribir esas cosas que escriben, me dan ganas de citarlos y decirles eso cuando tiran esos comentarios, pero después me acuerdo que es al pedo, aparte ya un par los atendieron dejandolos en offside :joy:

Además de eso también me parece que la idea de que un club esté habituado a una situación, que sea normal, le da un poco de ventaja.

A ver, es como cuando a uno le toca jugar con un europeo Top, jugas una vez cada muerte de obispo, el Eibar un dia le ganó al Barcelona… y si, juegan relativamente seguido (o si queres el Eibar no, pero otro equipo no se el Levante).
Es habitual enfrentarlos, podes saber cómo intentarlo, tenes más chances.

Lo mismo Peñarol y Uruguay, juegan siempre la Libertadores, “no se nota” cuando no pasan de grupo (y hasta es lo normal en la mayoria de los casos), se nota más cuando pasan de ronda y más si llegan a cuartos o semis…

Si pongo a Lanus ponele a jugar siempre la Lib, o Godoy Cruz, o Union… No se cuan peor campaña harían con la habitualidad de jugar la copa y tener “ese presupuesto disponible” todos los años.

Qué cracks y qué distintos entre si.
El otro día no se si en Tw o Instagram vi una pic de medio cuerpo cada uno “unidos”, y marcaba las mejores habildiades o características de cada uno, no se puede creer.
A mi me gusta mucho más Ronaldo por peso propio, pero con eso no digo que sea mejor ni nada que Messi, no voy a esa discusión.

1 me gusta

Lo bueno es que hasta la Segunda Guerra Mundial la tuvieron avalada por FIFA, pero al acabar con telón de acero…

2 Me gusta

¿En que universo alternativo viviste durante el mandato de Macri?. Nos allanaban la cancha a cada rato, nos allanaron el vestuario en la Bombonera luego de que se filtro que en un partido ploteamos todo el vestuario de River, el autoatentado para tratar de ganarnos la copa por escritorio, nos recontra robaron en Madrid, y el año pasado en la Bombonera, inclusive detenían a hinchas de River que andaban con mascaras de Benedetto, etc. Y durante el mandato de Macri, River no pudo ganar ningún campeonato, con la bostAFA (armada por el macrismo varias veces) Boca gano 2 y el 80% de un 3ero.

2 Me gusta

Y durante esos 30 años, el Barcelona solo la gano 1 vez.

En 1950:

-Barcelona tenía 4 ligas, 9 Copas del Rey. 1 Copa Eva Duarte. 1 Copa Latina.

-Real Madrid tenía 2 ligas, y 9 Copas del Rey. 1 Copa Eva Duarte.

En esos años, ninguno era grande mundial, y eran mas que nada grandes de zu zona (Madrid y Catalunya).

Despues de 1950, empiezan a sumar otros títulos.

3 Me gusta

No tengo la más puta idea qué es el dipy

2 Me gusta