me dieron ganas de ver a nacional y me pica el naso (?
jajajaj no tanto por eso, mas bronca me da la selección alemana en su conjunto por cogernos casi siempre en mundiales, juegue quien juegue, acá en Champions es por lo que puse ahí, que salen campeones y están como si nada aunque hayan pasado años de pijazos y sin poder ganarla, cualquier equipo que haga lo mismo me da bronca, muy robots y fríos
Sisi, seguro…
entonces pq a china y a usa solo van a retirarse?
¿Como Quintero?
¿Vos por qué elegirías Valencia para mitad-tablear antes que Fenercvaros de Hungría?
pq sabria que aunque vaya a mitadtablear en valencia , estaria compitiendo seriamente aunque sea , en cambio en hungria se que solo iria a pasear y a cobrar …
La tengo difícil. Con mi señora somos fanas de Neymar Jr y a nuestro perro le pusimos ese nombre jaja Por otro lado, el Bayern me dio una de las mejores mañanas…Creo voy por los bávaros.
hoy no hay encuesta?
¿“Compitiendo seriamente” qué cosa?
¿Por qué en Hungría irías a pasear? Porque la competencia internacional está “bloqueada”.
Vos más atrás mencionaste China… China no juega los torneos UEFA. No tiene ese incentivo deportivo para el futbolista europeo.
¿Qué clase de desafío deportivo hay en Francia que no haya en Holanda? ¿Por qué el jeque puso plata en PSG y no en Ajax? Si son dos ligas de mierda… ¿Por qué Neymar se fue del Barcelona al PSG? Si Francia es una liga de mierda…
Bueno, que una tiene cupo directo al máximo torneo continental.
¿De cuándo es?
por eso puse que era la liga perfecta , es una liga mierda , lo suficientemente como para clasificar siempre a champions , pero no tanto como para que los jugadores quieran ir , y si la liga francesa es una liga de mierda , entonces la polaca , la hungara , la checa , etc son ligra de recontra mierda …
aparte de todo , paises mierdas como austria o turquia tienen clasificacion directa a la fase de grupos … no veo a ningun jeque poniendo guita en esos paises …
Bueno pero eso se debe justamente a que es una liga con poca inversión y muchos cupos directos. Clasificas directo sin pelarte el orto en tu campeonato como harías en Inglaterra ni sin jugar mil fases previas en casi todos los países.
Por eso dije que si todas las ligas tienen un cupo directo, vuelan inversores para todos lados.
Son rotativos esos cupos. Y mismo así, entre una liga con 4 cupos y una con 2, elegís la de 4 si la competencia no es demasiada.
¿Los hinchas de los clubes microbios alemanes hincharán por el Bayern o en contra?
Lewandoski suplente?