UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

yo creo que en estos partidos pesa mucho la historia y la experiencia, para mi difcil que se le escape al bayern, pero ambos tienen jugadores, en el caso del psg tiene figuras importantes que con una corrida te desequilibran el partido, pero para mi se la llevan los alemanes

igual el tecnico del psg es el ex tecnico del dortmund, asique quiza tenga algo preparado (?

3 Me gusta

Ese criterio se puede aplicar exactamente a la presidencia de Florentino o a la racha de distefano. El Milán ya fue campeón de Europa pre Berlusconi.

1 me gusta

recien caigo en que lewandowski no gano nunca una champions , de que lleva 1 final jugada en toda su carrera y que la perdio contra el clasico rival de toda la vida … al cual luego se fue solo para comerse pijasos hasta ahora … :joy:

4 Me gusta

Linda final se viene, van a tener que meterle otro apoyo más a Davies para defender, ataca como loco pero cuando retrocede se complica, alaba lo cagó a pedos… duelo de jugadores con un cohete en el ogt, emape vs Davies

1 me gusta

Eso quiero ver, Mbappé vs Davies. Mira que Mbappé es rápido pero es que Davies también hoy se metio una corrida para pasar al ataque luego del 2-0.

1 me gusta

Sisi tiene mucha velocidad, en la bundesliga tiene record , 36 km/h

1 me gusta

Falta Licha López. Denunciado. :wink:

1 me gusta

3 Me gusta

No man, le pifiaste. Ya la habian jugado contra los united

edit: lo habia entendido mal, que debutante sale campeon

1 me gusta

Como es esa pregunta?
Y en algun monento la van a ganar y más si llegan seguido todos alguna vez llegaron a la final sin haberla ganado

No se hagan muchas ilusiones para la final muchachos, para los 20 del segundo tiempo ya se terminó todo y empiezan a boludear hasta que termine, los robots fríos con la copa asegurada y cuando termina el partido, 3 aplausos, levantan la copa y se van a la casa como si vinieran de ganar las últimas 5 Champions como con la Bundesliga, saquen captura y no puteen después :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que cosa que justo la final jugada entre dos italianos fue así. Deber ser uno de los “Y si” más grandes en la historia del fuchibol.

1 me gusta

No, el Milan gano la mayoría de sus títulos entre 1986 y 2011. Con Berlusconi.
Había ganado 10 “Calcios” en 80 años. Y con Berlusconi gano 8 en 25 años. Y gano 5 de sus 7 Champion’s entre 1988 y 2007.

Antes de Berlusconi tenía 21 títulos en total (no le sume los 2 de la B) en 85 años. Con Berlusconi gano 29 títulos en 25 años. O sea, mas de la mitad de sus títulos ganados cuando Berlusconi fue el dueño.

Es un argumento muy Boke el tuyo. Ellos dirían que antes de Macri ganaron, pero la realidad, es que en esa moda dosmilera, por lejos fue la etapa donde mas títulos sumaron.

Lo mismo le cabe al Madrid, a boca, a independiente. Bastante pedorro lo que decís. Si fuera que antes de Berlusconi hubieran tenido CERO títulos te lo doy. Pero hasta habían ganado en Europa.

2 Me gusta

No, el Real Madrid siempre fue el mas grande de España. Milan jamás fue el mas grande de Italia. Y los números que te di, son indiscutibles.

¿Sos hincha de Milan y Barcelona?. Por la manera en que los defendés y atacas al Real Madrid.

Boca era el 3er grande detras de Independiente hasta 1997. Con el macrismo “casualmente” se cayo el rojo, Boca crecio como nunca a fuerza de afanos, despues cayo River.

El rojo no se cayó por el macrismo. Es una boludez tu argumento. Cuál era el tercero, el primero o el quinto son opiniones. Los tipos eran campeones de Europa antes de Berlusconi. No hay mucha diferencia entre esa etapa y Florentino ahora. No sé qué estás persiguiendo. Querés que tu opinión le gane a los hechos.

Coti Nosiglia, operador radical bostero estuvo metido en River con Aguilar y Passarella, y en Independiente con Comparada (al menos, quizas tambien con algun otro). A este chanta Macri lo puso en la AFI.

¿No te parece “casualidad” que Boca se eleve y se caigan River e Independiente?. Todo en una misma época. Y con nombres bosteros amigos de Macri metidos en clubes rivales (Nosiglia, Arribas, Hidalgo, etc).

1 me gusta

Me imagino que Macri estuvo ansioso por ver a River darle la vuelta en la cara. No?
Son equipos grandes pueden tener una buena racha. Ocurre. Fin. Si te parece que pasa otra cosa, deberías dejar de ver fútbol.

Lo de Boca es incomparable igual, salvo que @Angelito_Millonario me tire alguna data oscura, en las ligas GRANDES (no cuento Africa, Ocenia, ni una Europea como la de Luxembergo o de acá como la Venezolana) no existe un club que haya logrado ese aparato mediatico, ni ese empuje político donde le saca 20 cabezas al resto, ni esa forma en la que se infiltraron en otros clubes.

Yendo para el lado del Milan, Beslusconi los ayudó bastante inyectandoles guita para comprar jugadores y seguramente algún arbitro en el ámbito local (previo al Calciopoli). Antes habían ganado dos Champion, que era la misma cantidad que tenía el Inter (el único sin Champion curiosamente era la Juve que no la ganó hasta el 85). La Juve era (y es) el más grande por afano, tenía como 7 u 8 ligas más que el Inter que era el segundo con más ligas, y el Milan estaba a tres Scudettos de distancia del Inter.
Con Berlusconi pasaron a estar arriba del Inter en ligas y recién con la llegada de Mourihno fue que el Inter se pudo reponer y volvió a ser el segundo con más ligas.

Así y todo, y teniendo en cuenta el Calciopoli, lo de Milan es más parecido a lo del PSG ahora, que a base de plata pudieron tener mejores jugadores que su clásicos. Con lo que el Milan hundió por un tiempo al Inter fue con la guita para comprar a los cracks, sino fijate lo que era el Milan de Sacchi y comparalo con la platilla del Inter de los 80’s. Parecía un equipo de la talla de la Fiorentina o el Torino el Inter en esos tiempos. Creo que hasta la generación “Zanetti” que Inter no tuvo más de 3 jugadores de jerarquía.

2 Me gusta

Linda final en la previa. Bastante coqueta, un equipo recontra aceitado como los bávaros vs un plantel donde están 2 de los 5 mejores jugadores del mundo y Di María que lamentablemente en las citas así la rompe. Ya veremos…

1 me gusta