está barbaro, jugar con Icardi es jugar con uno menos

Liga de Campeones

está barbaro, jugar con Icardi es jugar con uno menos
Ah por si alguno no lo sabia Gnabry es otro de los logros de Wenger. Que lo dejo libre para traer a Welbeck
Listo el psg es campeón
Mamita y por aquella época optaban por Giroud y Bendtner.
Los equipos que juegan la final y nunca fueron campeones, ganan la final?
Cómo sale la final?
0 votantes
no se como sera , pero me parece que la champions pasada fue liverpool - tottenham y no creo que el equipo de londres tenga muchas champions …
El tema es que en todos lados va a haber hinchas, socios o dirigentes de alguno de los grandes decidiendo sobre castigos.
Igual, creo que en el campeonato que dejaron sin campeón, el Inter había quedado 3ro. O sea, que si quería podría haberse sumado ese título.
Pero todo es un supuesto a futuro. No leíste parte que dije “obvio que es azar”???
Real tuvo una sequía de 30 años. Si se da el azar de otra sequía + un período copero “razonable” para el presupuesto que maneja el Barcelona (4 copas en 30 años) y… La verdad es que en el 2055 sería muy difícil que el Real sea visto como el más grande.
El AC milan hace 13 años que no gana una Champions y a nadie se le ocurre ponerlo hoy por encima del barsa, a nivel institución, en cuanto a poder y potencial. Y tiene 7 orejonas, ningún moco de pavo.
El Milan es un club que tuvo una moda con Berlusconi (fue dueño desde 1986 hasta 2017). En ese sentido es como Boke y Macri. Y no es el mas grande de Italia. Es la Juventus, y despues creo que el Inter.
Sobre lo otro, tambien depende de La Liga. Si Real gana parva de ligas por mas que no gane Champion’s, puede seguir manteniendo su status.
El otro día estaba viendo y las últimas 6 finales que llegó un equipo virgen de finales, la perdieron
El psg tiene el mejor ataque de europa, pero el bayern es una topadora. Linda final a priori, deberia haber muchos goles
0-0 sin llegadas y a penales, está escrito.
chances de que el pcheg le gane al bayern?
por ahi que algunod e os de arriba invente algo, pero se las veo negra
Lloris/Lopes
Mendy/Rafael-Lovren/Diakhaby-Umtiti-Mammana
Pjanic- Ndombele/Gonalons-Aouar/Tolisso
Fekir/Depay-Benzema-Lacazzette/Dembele
Puse a Mammana de 4 porque no me acuerdo ningun 4 que haya tenido el Lyon. Pero ese podria haber sido el plantel hoy en dia del Lyon
Suplentes: Lucho Gonzalez y Cesar Delgado
Cierto qe lucho jugo en el Marsella, no me hagan bullying
Si los bábaros siguen defendiendo así, los parisinos no bajan de los 3 goles, el tema es que capaz el Munchen hace más.