UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

está barbaro, jugar con Icardi es jugar con uno menos

3 Me gusta

Ah por si alguno no lo sabia Gnabry es otro de los logros de Wenger. Que lo dejo libre para traer a Welbeck

4 Me gusta
1 me gusta

Listo el psg es campeón

2 Me gusta

Mamita y por aquella época optaban por Giroud y Bendtner.

Los equipos que juegan la final y nunca fueron campeones, ganan la final?

Cómo sale la final?

• Bayern por goleada
  • Bayern con lo justo
  • Bayern por penales
  • PSG por goleada
  • PSG con lo justo
  • PSG por penales

0 votantes

1 me gusta

no se como sera , pero me parece que la champions pasada fue liverpool - tottenham y no creo que el equipo de londres tenga muchas champions …

El tema es que en todos lados va a haber hinchas, socios o dirigentes de alguno de los grandes decidiendo sobre castigos.

Igual, creo que en el campeonato que dejaron sin campeón, el Inter había quedado 3ro. O sea, que si quería podría haberse sumado ese título.

Para el que quiera ver el partido completo de la única Champions que ganaron los franceses

4 Me gusta

El Milan es un club que tuvo una moda con Berlusconi (fue dueño desde 1986 hasta 2017). En ese sentido es como Boke y Macri. Y no es el mas grande de Italia. Es la Juventus, y despues creo que el Inter.

Sobre lo otro, tambien depende de La Liga. Si Real gana parva de ligas por mas que no gane Champion’s, puede seguir manteniendo su status.

El otro día estaba viendo y las últimas 6 finales que llegó un equipo virgen de finales, la perdieron

3 Me gusta

El psg tiene el mejor ataque de europa, pero el bayern es una topadora. Linda final a priori, deberia haber muchos goles

3 Me gusta

0-0 sin llegadas y a penales, está escrito.

4 Me gusta

chances de que el pcheg le gane al bayern?

por ahi que algunod e os de arriba invente algo, pero se las veo negra

2 Me gusta

Lloris/Lopes

Mendy/Rafael-Lovren/Diakhaby-Umtiti-Mammana

Pjanic- Ndombele/Gonalons-Aouar/Tolisso

Fekir/Depay-Benzema-Lacazzette/Dembele

Puse a Mammana de 4 porque no me acuerdo ningun 4 que haya tenido el Lyon. Pero ese podria haber sido el plantel hoy en dia del Lyon

Suplentes: Lucho Gonzalez y Cesar Delgado

Cierto qe lucho jugo en el Marsella, no me hagan bullying

Si los bábaros siguen defendiendo así, los parisinos no bajan de los 3 goles, el tema es que capaz el Munchen hace más.

https://twitter.com/futboltrotters/status/1296224949145931777?s=19

1 me gusta