Esta casado, dicen que es puto porque una vez declaró a favor de los gaus y aue pueden jugar futbolistas gays sin ningún problema
Ahora entendí todo. Acá deben ser todos homofóbicos y/o misóginos.
No entendí lo del final.
el unico que sigue titular de todos esos ex dortmund es lewandowski, el dortmund no esta para cosas grandes nisiquiera bundesliga unos pechos frios barbaros
El pelado martin peleandose con un hincha de boca en pleno vivo de fox jajaja
Estoy buscando como un boludo una escena de Qué pasó ayer? Pero no la encuentro. Puse ese GIF porque cuando lo vi me hizo acordar.
Christian Martin esta como loco
Relaten lo que pasa que ni en pedo le doy rating a focs
ojala mate a alguno de fox 90 el pelado de 2 metros
En Vivo.
Estaba en vivo desde lisboa y atras tenia a uno de boca agitando la camiseta como 5 minutos seguidos. En un momento se hincha las bolas y lo encara termeandola con madrid jaja. Lo despacho de lo lindo
Leto: “y que se puede hacer? el hincha de boca está en todos lados, (textual) en la final, en lisboa”
y se escucha que otro dice: madrid
El milagro de Estambul 🇹🇷
Que los que más joden con eso “ay no, vamos a tener gays cerca” después son los que se cojen pendejitos.
El fuchibol es un ambiente bastante misógino y homofóbico. Alguno me va a decir que no, que son los que después dicen “Yo no soy homofobico pero que me hijo no me salga gay por favor”
Lo dijo para bardearlo a Leto, que después se pudo a llorar por la final que perdieron contra el Bayern…Igual estos bosteros tienen “memoria selectiva” nuca te vana. decir la final que le chorearon al Real, a Central, al mismo Brussia Monchealblat con equipo del toto Lorenzo falopeado, y muchas otras más que han robado en su puta historia, solo recuerdan las que pueden tener alguna polémica a su favor…Y ni hablar si te van a reconocer el penalazo que su arquero le hizo a Pratto en al final de Madrid, eso ni lo vana. decir…
neuer no es puto , solo que una vez salio a decir que a los putos hay que dejarlos tranquilos y que el apoyaba a la comunidad , que cada uno haga con su culo que quiera y no se que verga mas , y claro , como defendio a los putos todos empezaron a tacharlo de puto , ya dije suficiente veces la palabra puto?
alguien me explica por que a Neymar ahora lo nombran como “Adulto Ney” los brazucas en todos los comentarios de youtube?
Porque antes le ponían “Neymar junior” que quiere decir chico, y ahora lo toman como un jugador más completo y que ya esta maduro…Igual lo de “junior” era por su padre…
lo mismo sigue siendo el mismo jugador de siempre , incluso peor que antes , en estas series aporto lo mismo que siempre : desiquilibrio , pero a la hora de culminar esos desiquilibrios siempre lo hace mal …