y bueno pero son alemanes ademas el dinero influye en el estilo de juego el psg mas individualidad que otra cosa, el bayern juega al futbol todo el equipo entero
Dicen que Icardi no iría de titular, está loco el dt de psg.
“Ataca Bayern Gnabry para GorezLA PERDIO GOREZCKA SE VIENE DI MARIA, DI MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA uy se lesionó Di María. Señoras y señores, se repite la imagen de Di María en Brasil contra Belgica y en la final en Chile.”
entonces no hinches los huevos diciendo que el futbol no es dinero … o que el bayern es mas digno
Lo saco para que no haya humo y los delanteros puedan apuntar mejor al arco.
Que va a salir a defender el Psg con Paredes y Herrera de doble 5?
La única chance que tiene el Psg de ganar es salir palo a palo y rezar porque Navas sea figura. No tiene equipo para defender, mucho menos por los costados que es donde el Bayern te hace el amor si te metes atrás
Me desespera que el pollo le diga basher munich
Lo pronuncia mal porque es uno de sus verdugos en finales.
este va a ser un partido para ver si Paredes el HUMO mas grande hace algo o lo pasan por encima.
es que no es dinero por que no es un equipo formado todo por eso mismo, las estrellas que tienen vienen hace tiempo en bayern y no compran jugadores de elite en cambio psg si sos de RIVER vas a rechazarlos que no juegan futbol si no individualidades compran jugadores de elite son lo que son hoy en dia gracias al dinero y los jeques
es mas en bayern le dan oportunidades a jovenes que daban vueltas por otras ligas y explotan
Llega Navas?
Además no sé, creo que flashea lírico el Tuchel este, lo veo más queriendo dominar desde la posesión. Y eso al Bayern le sirve para presionar y salir rápido.
Ojalá, mas que nada porque se agranda en la Champions como Ochoa en los mundiales
Rico es un arquerazo también pero viste que Keylor en champions es el 1
Pasillo para Gnabry y Kimmitch.
La única chance del PSG para ganar la Champions es que Mbappé y Neymar esten muy bien y el Bayern mal atras. Incluso asi lo veo dificil por lo bien que ataca el Bayern, capaz te mete 3 sin transpirar y vos apenas 2.
Lo peor de todo fue el comentario
La otra chance que tiene el Psg es que se haya lesionado hoy Boateng que salió y en esa manía que tiene el Bayern de sacarle jugadores al Dortmund, les compré a Balerdi
Che Neuer es puto? Jajaja eso no sabía. Con razón uno me preguntó eso

Che Neuer es puto? Jajaja eso no sabía. Con razón uno me preguntó eso
No, pero dijo que no tenía que haber problema si alguien era puto, que tenían que dejar de hinchar las bolas. Aparte tiene razón si se hacen los “ay me tocaste la mano, eso es de puto” pero después se cojen pendejitos.