UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Hablo de la 2018

1 me gusta

0 a 0 y penales ya te siento (?)

2 Me gusta

aaa, por lo agonico del partido creo yo, pero esto ya lo tenian medio cocinado, mejor no festejar falta aun

A ver… originalmente esta final se tendría que haber jugado en Estambul. Eso ya te puede dar indicios de algo hermoso…

2 Me gusta

Cuando fue en Estambul?

Se nota que el Bayern jugo a media maquina sino caian 3 mas. El PSG tiene chances, Bayern flojea en defensa.

1 me gusta

Claro pero pasamos por un pelo de concha y estos vienen haciendo molinete con la verga en el culo de cada equipo que se garchan

2 Me gusta

En 2005

1 me gusta

la pecheada de milan ante liverpool no?

1 me gusta

La verdad que viendo como el PSG de orto no quedo arafue con el Atalanta y solamente se hizo el pija con el Leipzig, creo que la clave de la final va a ser si Mbappé puede aprovechar los huecos que deja el Bayern en defensa cuando ataca. Fuera de eso tendría que mandarse una cagada fea en defensa el Bayern para que le hagan un gol de “jugada”.

3 Me gusta

Al Bayern en defensa se le ven las costuras,y el PSG arriba sí tiene dinamita de la buena,no veo tan favoritos a los teutones…

1 me gusta

claro , pq el bayern de donde saca en una liga donde no la ve nadie , una liga mediocre , que nadie puede competirle por que desarma a todos los rivales … si lo del bayern no es dinero entonces que es? si lo del bayern es digno entonces es pq no tenes idea de lo que es el bayern …

3 Me gusta

La defensa de los franchutes es mala también, si juegan palo y palo el PSG pierde por goleada.

1 me gusta

al menos el bayern saca de lo nacional los otros cobardes buscan por todo el mundo menos nacional que la mierda

Si no gana PSG 4 a 3 ya no entiendo más nada.

1 me gusta

imposible man, son neymar y mbappe solo si no es que desaparece

2 Me gusta

Lo digo apostando a que el PSG no va a ser tan suicida de jugar palo y palo. Si juegan palo y palo se comen 80.

2 Me gusta

Di María está siendo el mejor del PSG

por lo nacional ? si la mayoria de su plantilla o es de afuera o es nacionalizada alemana , cuanto falta para que el canadiense ese sea nacionalizado aleman ? … aunque eso no es cosa del bayern , si no de todo los clubes alemanes …

1 me gusta

Medio balinardi compartir eso, no pa ???

5 Me gusta