Va a ser un robo la final. Ya estoy sufriendo por el pobre Bernat
Encima lo odian como a nadie los hinchas del Bayern
Va a ser un robo la final. Ya estoy sufriendo por el pobre Bernat
Encima lo odian como a nadie los hinchas del Bayern
que calidad de futbol mientras en sudamerica no son capaces de organizar ni un partido de baby futbol
El de 2013 no te parece mejor en defensa?
Kjjjj, pero al final era bait de que Neuer se hacía goles en propia meta. El que era maraca era un tal Hitzlperger.
Igual, serresiete en este bayern te mete 100 goles en la temporada
Igual en esos 17 de Ronaldo no tiene como 9 al Malmo en fase de grupos?
Que ignorante Latorre. Lo de Lo Celso y el PSG no se trata de deuda, son derechos económicos.
El poderosísimo Malmo de Suecia
Muy buena Champions de Lyon
Que cago de risa los comentarios de Quique Wolf.
memphis depay, esperaba mas de el no es un delantero letal
Ganala Bayern, voy a estar con ustedes, chupala PSG
Seguro se llevan un billete. Y Aouar, Cornet vuelan.
Man lo frios que son, para mi ya se sienten campeones. Me acuerdo cuando river paso a la final en brasil lo manija que estaban los jugadores haciendo molinete con la verga
la frialdad… mamita querida.
En river no se quien estaba manija el favorito era flamengo y todos nombraban a gabigol asi sucedio
Creo que se confundió éso porque Neuer tiró que de dejaran de hinchar los huevos, que los jugadores que fueran gays salieran del closet y los demás que se la bancaran.
Desde que salio el sorteo el Bayern ya sabía que era campeón si le ganaba al Barcelona
Se noto con el Chelsea y hoy. No hay comparación en la ambición de ese partido con el resto
Bueno si el Lyon no se hubiese olvidado que se hacen goles metiendo la pelota entre los 3 palos, por ahí salía algo más digno. Final cantadísima.
Me arriesgo: 3-1 o 3-2 para Bayern el domingo.
¿Se viene la mejor final de la historia de la Champions League?