UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

jaja imaginate q se lesione casco y tenes que defender con angileri. Lo agarra el davies ese y le rompe la cadera en mil pedazos. Estas 2 semanas desatandole las gambas

1 me gusta

Es una maquina

gnabry en modo scocco vs los bolitas. Metía esa y yo siendo el DT lo mandaba al freezer para la final

Jajaj primero iba a cabecear, después poner la derecha y cuando se decidió por levantar la zurda ya era saque de arco

Este equipo te gana por demolición, mientras te llena el culo de leche.

4 Me gusta

Corre poco Davies

Todo cambio ahora. El Bayern está cerca del tercero

Igual la final si la juega así el Bayern, con Mbappe, Kimpmembe, y neymar la pierden

Encima seguramente llegamos mas veces que ellos pero erramos todo como siempre. Esa Sudamericana no se ve tan mal ahora (?

5 Me gusta

Juega la Máquina

Lewandoski se esta comiendo todos los golpes

JAJAJ corran a Lewandoski, que esta jugando el Bayern

Trata de salir por abajo MQ, la roba Lewandoski y 3-0. Suarez la pierde cerca del córner, contra y 4-0 (?).

5 Me gusta

Papilo, que semifinales de mierda eh, al menos para los neutrales, y avizoro (?) lo mismo para la final, cuanto mucho para el minuto 70, va a estar liquidada y jugandose al pedo lo que resta de partido, hace años que no hay un campeón tan cantado :joy:

Yo por eso siempre quiero que en las fases finales sean o todos potencias o todos vergas, mas emotivo, nada de medias tintas porque pasa esto de ayer y hoy, prefería un Atletico-PSG y City-Bayern o de última un Juventus-PSG y Barcelona-City o sino directamente y aunque parecieran cruces de Europa League, Leipzig-Atalanta y Napoli-Lyon que es mas parejo y uno no sabe quien va a pasar antes de que empiecen los partidos…

2 Me gusta

segun cierto vidente o ganamos la libertadores o la sudaca. Ahora veo con cariño el 3er puesto en grupos

2 Me gusta

Quien fue el boludo que comparo lewandoski con cristiano y Messi? Todo bien con el polaco pero no le ata los cordones a los otros dos

1 me gusta

Lo habran comparado con el nivel de juego.
En el chiringuito de jugones dijeron que Benzema estaba en un nivel superior a Messi

1 me gusta

Si Bayern logra hacer el tercero puede terminar 5-0 esto.

1 me gusta

Ya directamente por más que juegue Casco, tenes que secuestrarle a los hijos a él y Montiel y decirles que si se llegan a alejar 10 metros del área chica no los ven más. A éstos no les podes dejar la banda descubierta ni de chiste. Un centro de a la olla y a Lewandoski para sacarsela se tiene que parar MQ en la cabeza de Pinola.

3 Me gusta

pratto se tropieza por enesima vez y la pierde. 5-0

4 Me gusta