Como vuela el bayern y juega rapido no dan ni una por perdida, a los casi 30 ya estaba quedado el lyon
Mira la pelota que roba Gnabry, no la podes tener mas de 2 segundos la pelota ;es preferible regalarles un lateral si no tenes pase que intentar tenerla
No me quiero imaginar lo que sería el Oso de 2019 en un partido contra el Bayern. Muere directamente.
Alaba en modo Milton Casco. Igual el partido se acabó a los 15 minutos, ahora se trata de adivinar de cuanto es la goleada.
hubo una que muller sobre el lateral rescata la pelota que se estaba por ir con un taco y le quedo para un centro peligrosisimo despues de eso una pared que goretzka arranca atras que la defensa de lyon y les termina ganando en velocidad una locura
mucha falopa !!!
No hay chances de que no la gane el Bayern.
Cuando no aparece uno, aparece el otro.
Equipazo!
y nuestra defensa ni te cuento jaja se cagan encima
Dios lo que me estoy cagando de risa con los eventuales errores de los jugadores mas resistidos del plantel contra un equipo como este que son todos aviones.
Imaginate si boca juega la final del mdc con estos con wanchope titular, que con la mirada te baja los muebles y los carga en una f100 a GNC. Los alemanas se preguntarian si es algun tipo de involución del gorila
Pingola marcando a Lewandoski y Martínez de Quarta a Muller .
jajaj si Wanchope te baja muebles, Lewandowski te baja dos bolsas de cemento 50kg el solo es durisimo
lo que si me quedo claro es que la seleccion argentina sacando 2 o 3 jugadores, esta en un nivel pauperrimo, decadente y de tercer nivel.
Sería mas lindo si juegan y los dirige Alfaro.
“Sabíamos que el Bayern entrenaba jugar con el N°25 de lateral. Sabíamos que reiteradamente utilizaban números de camiseta que no iban del 1 al 23 y hoy ocasionalmente volvió a ocurrir. Esperemos que Conmebol tome acciones en el partido de vuelta con el arbitraje”
No les ata los cordones porque esta ocupado jugando la copa que ellos miran por TV
Pero te hablo a nivel jugador, no si esta jugando la copa o no.
en la final las mete toda lewandowski ojo si es que pasan je
Mira vos cuando no la clava al angulo lo mete de ojete luego de un rebote bajo el arco, si era River la primera Crackrrascal la mandaba a las nubes y la segunda la erraba Matias Suarex.
Esta en el nivel de un jugador semifinalista.
que lindo va a ser ver como alaba kimmich y davis fajan a neymar y mbappe
O quizás no los puedan parar en toda la tarde