Lo que juega gnabry amigo
Pensar que contra la Juve y el City empezó ganando el Lyon
No, pero te hablan de la raza aria y eso quedo en el pasado
Lo de superioridad racial y raza aria es un meme hoy en dia padre no te lo tomes taaan enserio.
Y justamente… los negros son superiores en todo sentido desde lo atlético.
Imaginate que juguemos el MDC contra el bayern. Cancherea de la cruz y ya estamos 1-0 abajo. Despues en el próximo se duerme pinola y 2-0. Juegan parecido a nosotros pero terminariamos perdiendo por insistencia, poca eficacia y terminar mal parados atras, es suicida. Para mi a estos les tenes que jugar bien bidonero, me animaria a decir que el atletico hacia mejor papel que cualquiera si andaba un poco mas organizado y mas eficaz de contra
GAAAAAAAAL que lindo juega el Bayern
Partido liquidado
Bueno 2 a 0
Lewandoski esta en modo G.Jesus post partido de ida con el Chelsea
Ojala repunte en la final
lo que se habia devorado lewandoski jaja
Después del primer gol el Lyon ya no volvió a ser el mismo. Ahora ya es cuesta arriba con este Bayern.
La unica chance que tiene el PSG es que los 3 de arriba esten infalibles y no erren una. El bayern es superior en todos los aspectos
Jajaja con pingola defendiendo y marcando a Lewandowski?
Corporalmente te dan miedos los alemanes. Fíjate que apenas festejan jajaja
Casi un calco del 1T vs Barcelona, el Barcelona llegando mejor pero el Bayen tiene la eficacia
Con 3 goles en contra de diferencia
Che este arbitro es bueno parece no? Lo veo en muchos partidos de Champions
El Barsa también casi se pone 2 a 1, el Chelsea tuvo chances en el 0 a 0 de la ida. Por mas que le hubiese hecho ese gol el Lyon hay mucha diferencia
Te liquida igual este Bayern. Todo bien con la motivación, el meterse atrás… No creo que aplique a este equipo
Todo termino