UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Lo que juega gnabry amigo

Pensar que contra la Juve y el City empezó ganando el Lyon

2 Me gusta

No, pero te hablan de la raza aria y eso quedo en el pasado

1 me gusta

Lo de superioridad racial y raza aria es un meme hoy en dia padre no te lo tomes taaan enserio.

Y justamente… los negros son superiores en todo sentido desde lo atlético.

1 me gusta

Imaginate que juguemos el MDC contra el bayern. Cancherea de la cruz y ya estamos 1-0 abajo. Despues en el próximo se duerme pinola y 2-0. Juegan parecido a nosotros pero terminariamos perdiendo por insistencia, poca eficacia y terminar mal parados atras, es suicida. Para mi a estos les tenes que jugar bien bidonero, me animaria a decir que el atletico hacia mejor papel que cualquiera si andaba un poco mas organizado y mas eficaz de contra

2 Me gusta

GAAAAAAAAL que lindo juega el Bayern

Partido liquidado

1 me gusta

Bueno 2 a 0

Lewandoski esta en modo G.Jesus post partido de ida con el Chelsea

Ojala repunte en la final

2 Me gusta

lo que se habia devorado lewandoski jaja

Después del primer gol el Lyon ya no volvió a ser el mismo. Ahora ya es cuesta arriba con este Bayern.

La unica chance que tiene el PSG es que los 3 de arriba esten infalibles y no erren una. El bayern es superior en todos los aspectos

2 Me gusta

Jajaja con pingola defendiendo y marcando a Lewandowski? :rofl:

4 Me gusta

Corporalmente te dan miedos los alemanes. Fíjate que apenas festejan jajaja

1 me gusta

Casi un calco del 1T vs Barcelona, el Barcelona llegando mejor pero el Bayen tiene la eficacia

Con 3 goles en contra de diferencia :stuck_out_tongue:

Che este arbitro es bueno parece no? Lo veo en muchos partidos de Champions

El Barsa también casi se pone 2 a 1, el Chelsea tuvo chances en el 0 a 0 de la ida. Por mas que le hubiese hecho ese gol el Lyon hay mucha diferencia

Te liquida igual este Bayern. Todo bien con la motivación, el meterse atrás… No creo que aplique a este equipo

1 me gusta

Todo termino

2 Me gusta