UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Dije que terminó haciendo el gol que liquidó la final. Después de que Eto-dios (?) abrió el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=2C5pa7oYQ_s

Después de la salida de la Juventus y de Liverppol espero una final Francesa.

Tal vez a los 50 Van Der Sar aprenda a cubrir el primer palo…se comio el gol de Eto`o en 2009 y el de Pedro en 2011

Si te lo hacen cruzado mala suerte…no podes regalar tu palo en un mano a mano

En el gol del camerunés lo cubrió, de hecho fíjate que la toca pero le pica para abajo y entra porque el negro pateó un misilazo. Es parecido al de Wanchope Abila que después empata Pratto. El tema también es que si te quedas pegado al primer palo el tipo abre el pie y sos pollo.

Eso no tiene nada de mérito. Fue un blooper tremendo dejar a Messi solo en el área sin marca, encima un chabón de 1.50 te cabecea y hace el gol, mamadera que verdes estuvieron los del United, ese día a Bilardo y Ruggeri les agarró un ACV.

jaja encima al lado estaba Ferdinand que mide 4 metros el hdp

2 Me gusta

¿Quién será el otro finalista?

• Lyon
  • Bayern Munich

0 votantes

Hoy se mira norpo a las 16 horas

2 Me gusta

Hay olorcito a mufa de Turiver esta tarde.

Quizás pasa el Lyon heroicamente ganando 1-0.

2 Me gusta

La UEFA…al principio se la quitó, o eso dijeron, pero nunca más…

Nooo , que pase el Bayern. Sino va a ser muy aburrido la final. Si pasa Lyon ,el PSG la gana caminando.

5 Me gusta

¿Como le ganó la final de la Copa de Francia? Ahh no, fueron a penales.

1 me gusta

Pero todo es un supuesto a futuro. No leíste parte que dije “obvio que es azar”???
Real tuvo una sequía de 30 años. Si se da el azar de otra sequía + un período copero “razonable” para el presupuesto que maneja el Barcelona (4 copas en 30 años) y… La verdad es que en el 2055 sería muy difícil que el Real sea visto como el más grande.
El AC milan hace 13 años que no gana una Champions y a nadie se le ocurre ponerlo hoy por encima del barsa, a nivel institución, en cuanto a poder y potencial. Y tiene 7 orejonas, ningún moco de pavo.

Tuvo suerte, se erraron miles de goles el PSG

Depende de mil cosas. Pero es un escenario posible. Quiero decir que la historia no tiene por qué mantenerse igual todo el tiempo.
Si no el rojo seguiría siendo el “rey de copas” mundial.

Si hoy gana Lyon les invito un asado a todo el foro…

Eso es lo que diría alguien con mucho dinero.

7 Me gusta

@Hexagonal

1 me gusta

Cagamos gente, Lyon pasa a la final.

1 me gusta

Tengo un amigo francés fanático del olympique de marsella que desde ayer viene posteando fotos de lewandowski diciendo que va a hacer mierda al Lyon y al PSG. Me tiene los huevos hinchados al plato sobretodo porque es bostero y dice que los hinchas del olympique son todos de boca también. Lo que daría porque se coma un buen pijazo del Lyon y se quiera matar con una final francesa.

5 Me gusta