messi no era suplente en el 2006 …
Si el paris gana la champions, keylor navas, alcanza a messi
Memphis quiere dar la vuelta (?)
Mamita no aprenden mas los catalanes, traen a este falopa que no gana nada hace 10 años, otro nuevo fracaso
A que hora es el doparti?
no se, pero la quinta del buitre no llego nunca a sudamerica por ej. y para saber de ellos directamente debias ver partidos del madrid , y la realidad es esa , el real madrid tampoco llego en gran medida al mundo , todos conocen 3 real madrid , el de d’istefano (y justamente por el proyecto mediatico que es hoy en dia y se encarga justamente de recordarlos siempre que puede) , el de los galacticos y el del ultimo triplete de champions , despues de esos 3 momentos , el resto del real madrid es bastante poco memorable , si te digo juanito , sabrias quien es? por ej? … otro que jamas pasara a la historia es el mexicano ese que salio 5 veces pichichi y no lo conoce nadie , y fue hace nada … el futbol de los 2000 para aqui pego un golpe en todos los sentidos , por eso es que boca logro darle tanta importancia a sus titulos , pq los gano en el momento justo , lo mismo con el manchester y el barcelona …
Esa es una de las razones porque quiero que PSG gane, para que los chotos del Olympique de Bostella no sean los únicos franceses con una Champions y encima la gane su máximo rival
Hugo Sanchez?
Yo quiero que lq gane Lyon, el PSG la puede ganar en algún momento
Estaría bueno que se mantenga esta especie de mundialito a un partido desde los cuartos de final. Si quieren más partidos que a los octavos los hagan con fase de grupos como en las ediciones 99-00, 00-01, 01-02 y 02-03.
En realidad de los 3 que quedan me daría lo mismo cualquiera, pero si tengo que elegir, primero PSG y después Lyon
En 2008 estuvo cerca del descenso con el Valencia de Villa, Silva y Mata. Igual que otro DT puede contratar el Barcelona? Nadie quiere agarrar un equipo de 11 carretas mayores de 32 con contratos altos que son un lastre y sin guita para fichar.
Yo sí. Un canterano del Atlético que se murió en un accidente.
Los pibes play de las últimas generaciones no lo conocen… cualquier +25 sabe quien es Hugo Sánchez.
¿Lo qué?
yo soy del 92 , y la play no tiene nada que ver , incluso la gente que conoce mas de jugadores es por que jugaban con esos equipos a la play … y si , podes conocerlos , no es a lo que voy , si no a la mediatizacion y masificacion del futbol … hay muchos ejemplos de equipos historicos que “murieron” a costa de eso , aston villa y everton son 2 ejemplos … equipos que usaron eso para crecer o posicionarse son el manchester united o el chelsea … por mas o menos historia que hayas tenido antes , si no aprovechabas ese momento , no existias para el mundo … y river es un equipo que sufrio bastante de eso
Únicos franceses
Máximo rival
Creo que no olvide nada
El Barsa no aprovecho a ganar Champions con Cruyff, Maradona y Ronaldo en su mejor momento. Luego tampoco lo hizo con van Gaal. Ahora en la era Messi ni siquiera pudo descontarle. El Barsa necesita autocrítica.
Igual esas cinco primeras Champions que ganó el Madrid son un chiste, la organizaban entre L’Équipe y Santiago Bernabeu.
Por esas Champions de “Chiste” son históricos varios jugadores no solo del Madrid, aparte de que salvo la final contra el Echenique (?) Frankfurt, las demás fueron bastante disputadas. El Barca podría haber ganado una ahí nomas también, pero se cruzaron el equipo de Eusebio.