UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Copa es Copa.

Aparte habrán sido buenos en esa época el Stade y Partizan (?).

Lógicamente que lo fueron. Como lo fueron los finalistas de las copas que ganó el Barcelona.

Como se le acabo la mentira a uokita y los 18 titulos internacionales.
El mandril ya se lo coge de parado, jajajaja.
Ya no es el “mejor” en nada

2 Me gusta

No se de que hablan con las copas, que uno tiene 13, otro 6, etc.
Desde ese punto de vista, Independiente seria mas grande que River por mucho, ya que tiene 7 y nosotros 4. Y ni hablar antes del 86, ya que era 7 a 0.

3 Me gusta

Bueno, hasta el año 91 era más fácil, solo iba un equipo por país. Y por lo mismo curiosamente para un español que no fuese el Madrid no era tan fácil jugarla. Curiosamente el Barcelona la jugó solo 5 veces entre el año 1960 y 1992 cuando la ganó. Y jugó 3 finales. El Steaua no tenía rival e iba a menudo. Las ligas españolas estaban más caras y así hoy en día el Madrid participó en 20 ediciones más…50 el madrid y 30 el Barcelona.Cambiaron mucho las cosas con lo de añadir equipos, hasta 4 de cada país.

1 me gusta

Más respeto con el Dinamo que jugó semifinales.

¿Quién pasa a la Final?

• RB Leipzig
  • Paris Saint-Germain

0 votantes

¿En qué minuto el penal riguroso? ¿2’, 5’ o 10’?

Que gane el Leipzig y todo el año es carnaval!

Que instalen la mierda que quieran contra el RB Leipzig, que sea todo un producto de la guita en el futbol, pero no es nada distinto a todo lo que vemos hoy con fachada de tradición. El PSG pura guita, el City se lo conoce solo por la guita, el Bayern es el Bayern gracias a su guita, el Real es literalmente una empresa multimillonaria que de pedo sacan un jugadorcete cada mil años, el Barca puro marketing de una gloriosa camada propia de afanar de todos lados jugadores.
Hoy en Europa la guita manda y es lógico que los mejores equipos sean los que mejor pagan. De ahí a agarrarsela con un equipo inventado de la galera me parece bastante hipócrita, al menos los desarrollan desde jóvenes para ser lo que son y no los compran cual pibito de 14 en el carreer mode del fifa.
Por mi que salga alguno de los alemanes campeón, me gusta el laburo propuesto de los dos.

Parrafo aparte para la inmundicia de Simeone, para el bolas tristes de guardiola que alguna vez se tiene que dar cuenta que no puede perder casi todas las veces de contra y para el fulbo clu barcelona que se cansaron de imponerle la forma de hacer las cosas a los tecnicos y trajeron cada lumpen docil a los caprichos de su ignorante directiva. Ah y me olvidaba del real, como se nota cuando te falta alguien determinante en cancha. Sin Sergio y sin CR es un equipo mas del monton.

5 Me gusta

El que no sé por qué zafa de todas las críticas es el Inter, que lo maneja un grupo de chinos multimillonarios que ya gastaron no se cuantos millones. A mi me cae bien el Inter también y siempre tuvo argentinos por eso es un club que cae más simpático acá, pero sigue la misma lógica del PSG y City a los que los matan por estar manejado por millonarios que compran lo que quieren, con la diferencia que el Inter recién va a ganar una Europa League, su primer título en 10 años, y el City y el PSG ya ganaron bocha de títulos. Estaba en el ostracismo total el Inter hasta que aparecieron los chinos a armar un equipo lleno de estrellas, pero recibe un trato diferenciado al respecto.

El Bayern que vive poniéndole banderas al Leipzig es lo más caradura igual. Se tendría que mirar un poco a sí mismo también que vive comprándole las figuras a todo equipo aleman que está mas o menos un poco bien armado y que le quiere competir. Todos los equipos grandes de Europa hacen lo mismo, nada más que ahora hay un par de equipos más que manejan billetera y no son los mismos de siempre. Y a mi no me gustaría que unos millonarios de afuera que no tienen ni idea de fútbol se metan en River, ojalá nunca pase. Pero si vienen los chinos acá y compran a Huracán y se vuelve un equipo ganador habrá que bancarsela y competir contra otro equipo con recursos. Si no, va a salir campeón boca siempre, porque es el único que tiene recursos ilimitados que no sabemos (o si) de donde salen. Ojalá apareciera otro equipo que compitiera, están destruidos casi todos clubes.

5 Me gusta

El Barcelona tuvo la chance de acercarse al Madrid la decada pasada en el prime time de Messi, aun asi solo gano 2 copas contra 4 del Madrid. Ahora, en el ocaso de la carrera de Messi, que ya tiene 33, lo veo imposible.

2 Me gusta

Por qué? Ya no van a haber Messis ni Cristianos. Va a ser cuestión de equipo.

1 me gusta

Esta va a ser la época de Liverpool.

1 me gusta

al inter lo compraron unos chinos hace 2 años y todavia esta comenzando a querer armar un equipo , ahora tienen un buen equipo pero nada del otro mundo tampoco , y ya esta peleando cosas , peleo la seria A , esta peleando la EL , para comparar , el inter que vemos hoy en dia es mas o menos el city de tevez , adebayor , kolo toure , lescott … y con el psg , vendria a ser un psg pre - neymar , di maria , mbappe … y es que ahora se habla de que el psg es pecho , pero es que antes era mucho peor y su maxima figura era thiago silva …

3 Me gusta

como que solo 2 copas? gano 2006 , 2009 , 2011 y 2015 …

2 Me gusta

Puse en la década pasada

1 me gusta

no se como contaras al 2000 , pero si lo contas dentro de la decada pasada , el real madrid tambien gano 2 la decada pasada …

1 me gusta

Por ahora está pelotudeando en la Europa league y no pincha ni corta, esperá a que se arme y emule al chelsea masomenos y va a seguir el mismo tópico. Una lástima que el ajax no salió campeón la vuelta pasada.

2 Me gusta

Pero eso es arbitrario. En definitiva, con Messi ganaron 4 Champions y antes de Messi tenían 1 en 50 años de competencia.

2 Me gusta