Importante tener dirigencias que tomen decisiones. Contrataron a Antonio Conte y el tipo personalmente se encargó de convencer a Lukaku. El Inter no era para nada atractivo para los jugadores y encima criticaban que pagaran 60 palos por el belga.
Ahora tienen el pase completo de Alexis sin pagar nada más que su sueldo. El United quería sacarse su contrato enorme como sea y el Inter aprovechó, encima le paga la mitad. Trajeron a Eriksen, jugador internacional y finalista de Champions. Godín, libre, que le costó en el campeonato pero ahora en los mano a mano la está rompiendo.
Están tras Sandro Tonali, joven mediocampista revelación del campeonato, que lo prefiere al Inter sobre la Juventus, es una victoria moral tremenda para ellos.
Y despues los pendejos que fueron comprando: Lautaro, Barella…
Y obvio se sacaron de encima al lastre de Icardi, que es una maceta que solo espera la pelota. Diferencias con el tándem que tienen ahora que no para de generar juego.
Tenes razón en todo lo que decís, lo que sucede es que si los hacen los tres grandes de Italia, Barsa, Madrid, Bayern, Mutd y Liverpool está como aceptado porque crecimos con esos clubes siendo grandes y viendo como compraban lo mejor.
A mi me gustaría que por ejemplo a Arsenal, Dortmund, los tres de Portugal, los tres de Holanda, Lyon y Marsella alguien les inyecte guita ya que no me gusta que les saquen constantemente los cracks que forman. Creen que sus hinchas no lo quisieran?
Como que ya se están poniendo pesados con este tema de criticar los gastos de los clubes y los jeques, esto llegó para quedarse. El Chelsea ya lleva 17 años con el ruso y hoy a nadie le importa ni pone el grito en el cielo, lo mismo pasará en unos años con PSG y City.
Igual de densos que cuando se ponen a decir que tal liga es una mentira.
Ojalá en algun momento alguien le meta guita a river, economicamente estamos cortando clavos con el orto hace rato y permitiria traer refuerzos importantes sin luchar tanto. El tema es a que precio va a venir alguien a poner esa guita. De todas formas al socio se lo vienen garchando duro y parejo rodo y cia por lo que vengo leyendo hace un tiempo. Quiza lo mas preocupante sería que las inferiores se arruinen por traer tantas estrellas y que el tipo que venga a invertir cierre las actividades extras que tanto caracterizan al club y que lo hacen grande fuera del futbol y la institución deportiva mas grande del pais. Yo creo que antes de que me muera va a terminar sucediendo, pero para eso tiene que repuntar el país primero. Nadie va a venir a invertir acá si no sabes si mañana explota todo, es muchisimo dinero. Quiza lo que mas encaja para el club, su economia y los socios son los grupos empresarios dueños de los pases de los jugadores. El tema es cuando se acercan los mercados de pase se mueven en las sombras y de la noche a la mañana te ejecutan la clausula con el culo totalmente descuidado y quedaste en pelotas. Les va a chupar un huevo si al otro dia cierra el mercado y vos no estuviste pensando en un reemplazo. La otra desventaja es que la dirigencia haga negociados como bragarnik y racing/DyJ y te termine jugando cualquier paquete en primera por acomodo
la gran diferencia entre icardi y lautaro martinez , es que icardi hizo 36 goles en 2 temporadas , habiendo formado y todo en europa y con 25/26 años , mientras que lautaro martinez hizo 32 en sus primeras 2 temporadas en italia , habiendo llegado recien a europa , donde hay un salto cualitativo en cuanto a los entrenamientos y la formacion (incluso hasta a neymar se lo tuvo que volver a armar en europa) y con 20/21 años … lo idea es que cuando lautaro llegue a la edad de icardi lo supere ampliamente …
Por eso, si con messi en plenitud no pudieron recortarle champions al madrid, que haria pensar que lo harían sin el o con el pero en el final de su carrera? Ademas, el Madrid es el club mas grande y poderoso del mundo
Ojala pase el leipzig con un gol con la mano y 3 metros offside. El psg tiene aires de grandeza que no le corresponden. El descanso que le metieron a un pibe como haland siendo que tiene 20 años y la rompe toda me pareció un gesto de mierda, al fin y al cabo son colegas y el dia de mañana pueden jugar en un mismo equipo.
El madrid es el club mas grande de la historia del futbol y probablemente lo siga siendo, por lo menos lo que queda del siglo, tiene muchisima ventaja sobre el resto. 13 veces campeon de europa, 7 del mundo. 26 titulos internacionales y 34 nacionales