Por primera vez desde el año '90.
Ojalá pase más seguido.
Por primera vez desde el año '90.
Ojalá pase más seguido.
Si seguramente no estemos mano a mano contra flamengo (mira si se habra notado la ultima copa la diferencia de presupuesto) gremio, palmeiras, san pablo, santos, pero bueno, tampoco es que andan con tendencias los brazucas de armar super equipos para competir salvo 2 o 3 como gremo, flamengo y palmierdas, despues con el resto de sudamerica boca y river arrasan en presupuesto o valor de plantel, digamos que no es del todo cierto ese relato de que el que este en River se tenga que arreglar con poco. Es cierto que Gallardo le ha tenido que sacar jugo a las piedras en muchas ocasiones, pero a ver, tampoco tenemos el presupuesto de los de avellaneda, o los colombianos, chilenos, peruanos, uruguayos. etc.
de hecho fue la razon por la que pense que iba a estar mas parejo el partido. Pense que messi iba a volver locos a los defensores, pero bue, me equivoque.
Na, esta bueno q tenga cierto nivel la copa en cuanto a nombres. Los gallegos si, que se vayan a cagar, me tienen re podrido el madrid y el barcelona. Por suerte el futbol ingles va repuntando, al calcio le falta mucho todavia, pero me encantaria un inter/milan fuerte como antes
Dios que hijo de mil puta andrade pendejo instagramer canchero del orto, como lo odiaba. Ese no gol no terminó sacando del club
Es verdad.
Aún así, a los grandes de los demás países se les desea siempre lo peor por el bien de River (?
Es “lo que nos llega” porque son los equipos que pisaron fuerte en la Libertadores.
No te olvides del gran Ziyech.
El día que River llegue a, no se, 13 Libertadores, ahí me no me molestaría tanto que gane la séptima solo porque se los cogiera de parado un equipo Europeo. Bah, pago porque pierdan 5 a 0 con un árabe y no jueguen la final en realidad.
Eso desvaloriza a Sudamérica.
Flamengo se viene armando fuerte todos los años. Lo que pasa es que recién el año pasado le redituo. Los demás brazucas lo mismo, todos los años gastan fortunas más allá de que pueda no irles bien en la libertadores. En 2016 San Pablo gastó una fortuna para quedar eliminado por Atletico Nacional y Boquita también pero para ser eliminado por el humilde Independiente del Valle.
Uy no, tenes razón. Que Boca gane 10 Mundiales de Clubes entonces UwU que no se desvalorice mi amada sudamerica.
PD: Ban por bostero a LucasP
Claramente el muchacho no tiene derecha, por eso intentó darle con tres dedos de zurda. La intención era buena, pero la calza con el dedo gordo/cara interna. Muy pero muy mal
Cómo se extraña a Europa del Este en Champions, lpm. Una quimera sería ver a uno aunque sea en estas instancias. El Shakhtar en su momento llegaba hasta 4tos, pero de ahí nunca pasaba.
los equipos del europa del este eran DURISIMO , Carniceria, cancha embarrada, los termos en las tribunas, mística !
Y el Zenit juega regularmente la fase de grupos pero viene pecheando a lo PSG.
Resulta que los supergalacticos a los que le ganó boquita no eran súper ni galácticos, era la famosa Champions de anelka
Pero sin Anelka y sin Redondo
Ahhhh pero con Anelka y Redondo…
https://thumbs.gfycat.com/FirsthandNeatAmazondolphin-size_restricted.gif
Estoy viendo el partido del City otra vez. Me da mucha pena ver las reacciones de Guardiola, mas porque ya van años que le pasa lo mismo, pero es la única forma de aprender que no sirve gastar dinero a bocajarro
Vi esa película de anelka y donde la pasó peor fue en ese equipo de madrid. La rompió recién en los últimos tramos de esa champions y con boca ya no estaba creo.