En cuanto se vuelva a jugar con ida y vuelta y estadios llenos se vuelve a lo de siempre. Hasta los arbitrajes parecen menos conflictivos sin público.
Me resbala cuando pierde el Madrid papa, se podria decir que soy un simpatizante pero es que es el equipo que sigo de siempre en Europa desde pibito junto con el Chelsea aunque ni siquiera es que sigo todos los partidos, ni miro los partidos de liga ni copa del rey… nada, unicamente champions. Es lo mismo que aca todos siguen al farsa por el hormonas incluyendote a vos, dejan de hacer cualquier cosa que haya pendiente un sabado o domingo a la tarde para clavarse dos horas del partido del uoka español vs el leganes/valladolid para ver a mano loca… Entonces cuando pierden esta bueno cagarse de risa un rato de esta gente. A mi no me cambia nada cuando pierde el madrid en champions, probablemente ni en 100 años lleguen a igualar ese 13, me dura la bronca menos de 30 segundos
Ese chileno debe ser mas bostero que salir de caño
Pero en esa época se llamaba copa de Europa con otro formato,no había grupos . Me refiero a Champions League.
De la forma que le pego no. Una vez me paso de errar así por poner la pierna de esa forma, a mi favor fue que era en un segundo y si no metía la pata nadie decía nada.
Ahi podia cubriría, cabecearla, chotearla, rodilla, cualquiera iba a ser gol.
El que estaba siempre era el Dinamo Kiev, de hecho se encuentran en el top 15 de la tabla histórica de la Champions. En una edición creo que en la 98-99 le ganaron 4 a 1 al Barsa de Van Gaal con tres de Shevchenko, ahí es cuando Sheva salta a la fama y lo quieren todos los grandes, lo termina comprando el Milan y formando delantera con Bierhoff y Weah.
Como lo salvo Sterling a Gabriel Jesus, nadie se acuerda del gol que erro en el área chica
Tambien le ganaron al Real, Rebrov era un crack.
Si existiese la liga sovietica tendría altos equipos: Dinamo kiev, Shakhtar, Zenit, CSKA, Spartak, Lokomotiv, Dinamo Moscú, Rubin Kazan etc. Dinamo Kiev y Spartak Moscu tenían una fuerte rivalidad en los tiempos que compartían liga.
Y como está boca en relación a los brasucas?
Si que había. En la copa que gana el Barcelona se jugaron dos grupos de cuatro y los primeros a la final. En los '90 se modificó mucho el formato.
El Shaktar lo desplazó totalmente.
Ya los quiere Mufar el Liberman con Alopecia (?)
Que infeliz ese pelado.
Corregido.
Que mal le hizo al futbol que españa y al barsa sean campeones de todo. Los gallegos que sea criaron con esos equipos son unos pelotudos barbaros en su mayoria. A Messi lo quieren fletar. Con casi 34 y en una gamba es mas que cualquiera de los que está y los que vengan
¿Cuánto falta para que juegue el Rey indiscutido del Fútbol en la actualidad?

Que mal le hizo al futbol que españa y al barsa sean campeones de todo. Los gallegos que sea criaron con esos equipos son unos pelotudos barbaros en su mayoria. A Messi lo quieren fletar. Con casi 34 y en una gamba es mas que cualquiera de los que está y los que vengan
A Messi lo putearon en pleno apogeo del Barcelona por perder una serie de Champions (No recuerdo si fue 2012 o 2013). Igual están en su derecho los que no quieren rajarlo pero si bajarle un cambio.

¿Cuánto falta para que juegue el Rey indiscutido del Fútbol en la actualidad?
Una locura los números del negro. De los pocos jugadores que empataron a Messi en Copas del mundo ganadas.
pero que le puede reprochar un hincha del barcelona a messi si antes de el practicamente ni existian en el plano europeo. Tuvieron que ganarle a la sampdoria con un gol de ojete para salir campeones de europa, dejate de joder jajjaa

Una locura los números del negro
Te vas a tener que arrodillar ante él.