UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Igual el Tottenham tuvo la mala suerte del penal en contra apenas empieza el partido.

2 Me gusta

Una locura, jugaban de memoria todo el tiempo. Me acuerdo cuando vi en vivo esta jugada contra la Juve, casi me da un orgasmo futbolístico.

1 me gusta

igual , a que equipo le cobran un penal tan rapido en una final? no esta bien , pero en una final siempre se intenta no cobrar penales tan prontos , ni expulsar jugadores , ni nada que desequilibre tan rapido el partido … que haya emocion hasta los minutos finales …

Vuelvo a ver la jugada del gol de Sterling y es increíble. Pero te juro que el gol que se comió Andrade lo supera 10 veces. Nunca vi en mi vida un gol como el que se comió Andrade, quizas solo superado por este:

https://www.youtube.com/watch?v=16l5VzDPUc4

10 Me gusta

Naaah para mi nunca en la historia van a superar a este. Sigo pensando que estaba drogado o el partido estaba comprado

9 Me gusta

JAJAJA no lo había visto, es tremendo. A su favor, se ve que era zurdo y no se animó a pegarle con la derecha (?)

3 Me gusta
2 Me gusta

@Roke_Muse Es que encima no tiene excusa, estaba solo y la pelota estaba pegado al suelo, en el que vos pasaste la pelota pico justo (que igual tendría que poder meterla).

2 Me gusta
3 Me gusta

Siempre recuerdo esta jugada como unas de las más increíbles. Qué carajo hizo??

1 me gusta

Primero que son 4 jugadores contra el arquero, ya de por si, no hay casi ninguna posibilidad de errarlo. Segundo que tiene todo el tiempo del mundo para pararla, no es que la pelota le vino rápido y erró como le pasó a Sterling a otros que vi en esos videos que postearon. Es inexplicable. Lo único que tiene a su favor Andrade es que el arquero se mandó una atajada de aquellas, cualquier otro arquero capaz se resignaba y ya.

2 Me gusta

Igual me refería a la del jugador de Libertad.

jajajaja es increíble también, pero le pica la pelota, tiene eso a su favor

1 me gusta

pendejo hijos de puta, menisco y ligamentos de por vida.

2 Me gusta

Cuando ponen la ultima frase EN MAYÚSCULAS.

Son una página genérica de mierda.

1 me gusta

2000 final española, como viste.

2003, final italiana…

Sí. De todas maneras, llegando a estas instancias ya es medio complicado esquivar la responsabilidad y jugar completamente relajado.

1 me gusta

Está recontra comiendo banco. Igual en los últimos años se venía morfando goles pelotudos.

El que maneja la comisión de arbitraje…

1 me gusta

Yo una vuelta había subido los números y nosotros en presupuesto estamos a la altura de la mitad de tabla de Brasil.

1 me gusta