UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

2 Me gusta

jajaj y Atalanta de Gasperini

1 me gusta

El tricampeonato del Madrid

1 me gusta

Ahora, que semifinales de mierda hermano, no son ni de octavos de final, son partidos de fase de grupos directamente! Salvo que pase algo rarísimo, ya se sabe quienes van a ser los dos finalistas, en ese caso, ojalá la gane el PSG, porque el Lyon o Leipzig no tienen chances para mi

Distinto hubiera sido que hubieran llegado el Napoli ponele, contra el Lyon, y el Atalanta contra el Leipzig, sería nivel Europa League pero al menos estaría todo parejo y los 4 con chances, a la expectativa y sin saber quién va a pasar. Antes que un cuadro como quedó ahora, prefiero 4 poderosos que se maten, como podría haber sido entre Atlético-PSG y Bayern-City, es increíble que nunca me conforme la Champions, nunca pasa lo que yo quiero :joy:

3 Me gusta

Y es el único que la ganó consecutivamente con el formato actual.

Como explicar que el septimo puesto del Lyon ed relativo ya que faltaron 9 fechas para que sea una temporada normal

3 Me gusta

“esto es la champions league”? , cuando generalmente pasa todo lo contrario …

5 Me gusta

Lo increíble fue la final pasada, era con el Ajax que jugaba bárbaro, se merecía volver a una final después de tanto tiempo. Era un lujo esa final con el Liverpool, dos equipazos. Increíble como se le escapó con el Totenham sobre la hora que era muchísimo menos que el Liverpool.

10 Me gusta

Y encima esa final fue nefasta.

4 Me gusta

le veo mas posibilidades al leipzig que al psg … desde que ascendio mas o menos que le viene poniendo todos los partidos dificiles al bayern , y esta temporada no le pudo ganar …

1 me gusta

Encima no es que el City domino todo el partido y lo perdió por 2 errores tipo River vs Flamengo. Sino que Lyon se le planto todo el 1T y en el 2T tambien le dio pelea. El City nunca pudo dominar el partido como le gusta a Guardiola

4 Me gusta

Y empatarlo le costó muchísimo.

1 me gusta

cuanto durara este lyon? seguramente le pase lo que al ajax y haya un reparto de jugadores entre los de siempre …

4 Me gusta

Guardiola tiene que volver a sus principios porque siempre habla del equipo pero con tanto gasto el equipo cambia y nunca logra química entre los 11. Siempre cambia y nunca trabaja en un 11, todas las temporadas gasta millonadas. Suena muy FIFA o FM pero existe en la vida real.

Que rapido se olvido la gente de ese Ajax. Se que suena loco, pero es el mejor equipo que vi en Europa desde el Barcelona de Guardiola, al menos con el que mas me diverti viendo. Parecían pibes del barrio jugando en los mejores estadios de Europa

1 me gusta

El 1T fue superior tácticamente Lyon, en el segundo fue más de aguante, después del empate ya estaba medio regalado a lo que el City pudiera hacer y ligó dos errores graves de la línea defensiva y del arquero. Partido muy pobre del City en ataque como otros de esta temporada, además creo que Guardiola erra con los cambios porque el Chino Silva no tocó una pelota, y Fernandinho jugó al pedo mitad del 2T.

3 Me gusta

Y porque esta De Bruyne eh, si lo sacas al City no se le cae una idea, es el unico motor del equipo.

2 Me gusta

Manchester ICE City. No alcanza con tener petrodolares.

Hay que ver si el PSG logra sacarse el freezer del pecho, porque amagan hace años y no concretan nunca.

4 Me gusta

Fue de lo mejor en años, Dusan Tadic la rompió toda, De Ligt y De Jong parecían con 20 años en primera. Era un placer verlo jugar, lástima que lo desarmaron en dos segundos. Quizás con el Liverpool perdía igual porque el Liverpool le tiraba la experiencia encima, pero una lástima como no se dio.

1 me gusta

Hacía un mejor papel que Tottenham seguro. Nunca vi un equipo con tantos temores, diría el Pelado.

5 Me gusta