UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Negro con plata. Es bueno jugador pero muy bocón. Recuerdo cuando le sacó foto a los pibes poniendo algo asi como “duerman que mañana papi va a clasificar a chile al mundial” siendo que ellos tenian todas las de clasificar y argentina no. Adivina como terminó jaja. Se debe querer morir por la semejante boludez que dijo y lo que lo van a matar en españa y el mundo

6 Me gusta

Hay que sacarles 2 cupos directos ahora por eso.

3 Me gusta

Lo bueno de esto es que el Bayern se puso en una posición tan de favorito, que cualquier cosa que no sea salir campeón es un fracaso. Eso le saca presión a los demás y pueden llegar a dar el golpe. Ni hablar de Leipzig y Lyon que con llegar a esta instancia ya están hechos, lo que pueda venir es yapa.

Está bueno también que haya caras nuevas en las semis. El único que me molestaría un poco que salga campeón es el PSG, pero a decir verdad, después de tantos fracasos continentales que vienen acumulando, es como que ya pagaron el derecho de piso, y va siendo hora de que den por fin el salto.

no es por romanticismo , es por convencimiento … para algunos tecnicos la mejor forma de jugar un partido es A SU MANERA , y asi lo entienden los dt que vos mencionaste , hay entrenadores que piensan que cada partido deben de almodar su equipo a las condiciones que pone el rival , y hay entrenadores que piensan que con un solo modelo llevado a la perfeccion pueden lograr ganar todos los partidos … y bueno , la verdad absoluta no existe como para exigirle a un entrenador tenerla …

Si no hay verdad absoluta debes tener un plan B.

1 me gusta

Es increíble la diferencia en estado físico entre el Barcelona y casi todos los demás grandes de Europa y varios de la segunda línea. Pareciera que no hacen acondicionamiento físico, Messi no es el único que no corre en ese equipo.

la forma de juego no es solo una cosa , son todos los planes del equipo , el como atacar , el como defender , el como recuperar la pelota , el como el equipo debe responder a distintos situaciones , que hacer si vas ganando , empatando o perdiendo , por mucho o por poco … no es como que un entrenador diga “mi equipo va a jugar al ataque” y eso ya sea todo el estilo del tecnico …

1 me gusta

mas que acondicionamiento fisico , pareciera que solo entrenan con pelota o en el gimnasio , tienen 0 explosion , 0 cambio de ritmo , a los unicos 2 que mas o menos se le ve velocidad es a messi (cuando mete uno que otro arranque) o a jordi alba , pero nunca lo hacen con una gran cambio de ritmo , y cuando lo hacen le cuesta una barbaridad recuperar piernas … un futbolista o cualquier deportista sin explosion no es nada … y me olvidaba de griezman , pero ese de seguro mantiene algo de cuando jugaba en el atletico , si hasta una vez arda turan lo dijo , queria ir a barcelona para no tener que entrenar tanto …

No se hasta que punto es bueno no tener presión, eso puede hacer que te relajes demasiado y en cambio el que si tiene te va a atacar con todo. Justo el que tiene presión es el Bayern que te mata en ataque.

3 Me gusta

Pero hoy no hay nada, habrá dicho algo Balassone nada mas supongo. Hasta el lunes me la rasco, lo lamento…

1 me gusta

Justo estoy escuchando el que subiste del programa de Liberman. Alta forreada le pega a Cortese :rofl:

1 me gusta

Me parece todo tremenda pelotudez. Enojarse, festejar, armar rivalidades, etc por los equipos de Europa. Nos comió la globalizacion. Los partidos esos se disfrutan y listo, mira que vas a hacer semejante gasto de energia al pedo.

14 Me gusta

Si pero precisamente usan el futbol europeo para sacar el odio, envidia y resentimiento que se tienen entre todos.

1 me gusta

Ni idea como funciona. Igual hace mucho no veo tus videos, simplemente porque me aburre escuchar 10 pelotudos hablando mal de Gallardo e inventando cosas de River. Veo cuando lloran por los Europeos o la selección. A Tolodronque ni lo miro igual jaja.

Edit: Los de Leo_mdq1, los de tu segunda cuenta los vi todos. Muy buen laburo.

Mi único héroe en este lío. Acá lloran pero después los doble moral van a putear a los fanboys de Mesi y Se erró siete.

1 me gusta

Vola de aca fanboy del hormonado

1 me gusta

Hasta el lunes no van a estar los programas.

Y lo otro realmente me chupa huevo de verdad. Messi es un capo, CR7 otro fenomeno, Guardiola tambien, Atalanta un equipazo, el Cholo la rompe por lo general en Atletico, Naymar crack, etc. Después opinas si jugaron bien o mal y esas cosas pero hoy en dia la gente se caga a puteadas por esta boludez. Salir con una camiseta de Leipzig??? mamita.
La Champions para mi es como ver un espectaculo, para hacerme mala sangre tenemos lo nuestro acá.

8 Me gusta

Hoy te ganaste un cromosoma nuevo hdp jajajaja.

3 Me gusta

Pero aca tenes a @Ronnie_James_Dio que se encula cuando pierde el mandril o se clava pajotas cuando pierde el garca.
Y @Charro_Moreno … bueno, es diferente pobrecito.

2 Me gusta

Aguante Red Bull papá!

hqdefault (1)

4 Me gusta

Ni idea pero si hacen eso lo veo muy al pedo. Obviamente según el equipo y como juegan tenes tu preferido y muchas veces he querido que gane Barcelona, pero ayer disfruté con el Bayern como otra veces con CR7 en el Real o ahora Neymar. Yo que se, antes era asi. No existían todas estas “rivalidades” ni a palos. Los periodistas se hacen los que festejan y se calientan, cualquieraaa.

3 Me gusta