UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Guardiola está vendiendo humo hace años. No te pueden eliminar equipos tan chicos todo el tiempo. A gallardo lo elimina lanus e indepte del valle pero después te mete 2 finales y te gana la más importante de la historia.

1 me gusta

Era una respuesta a otro user jajaja se ve que me quedo el citar

1 me gusta

Puntita ya no sabe que chamuyo meter cuando se cogen al arsenal o a guardiola todos los putos años. Va a llegar un momento en el que no va a saber que inventar. La unica realidad es que el city gastó como una multimillonada para llegar a no mas de cuartos todos los años. En relacion a la inversion que hicieron es un resultado bastante malo

4 Me gusta

El lyon esta armando un nuevo mayo francés. Agosto francés más bien

Es que la masia sigue estando, pero los rifan a otros equipos antes de debutar o jugando 10 minutos. Unos vergas. Pero te traen a dembelé que hace 3 años esta roto, a griezmann que no arranca mas y suarez que mal que mal esta en las ultimas y bastante subido de peso. Messi no va a ser eterno y ahi se van a dar cuenta como les sostuvo el equipo estos ultimos años. Ojo que la juventus y el barsa de a poco van corriendo rumores de que empiezan a aparecer quilombos de guita por esto

1 me gusta

Encima la única vez que pasaron a semj lo hicieron dirigidos por Pellegrini y ante el… PSG

Con el Bayern siempre llegó a semis, pero siempre fue domado por españoles. Real Madrid, Barcelona y el Atl. Madrid. Uno con diferente herramienta que el otro. Con el City ni vale la pena hablar…

1 me gusta

Y lo peor de todo. Recibio al plantel que era el campeón vigente hace unos meses. Es un desastre por donde se lo mire. No es mal DT, pero si analizas los objetivos que le pusieron los clubes que los contrataron, el presupuesto y la cantidad de oportunidades que tuvo para nunca pasar semis. Y…

1 me gusta

Quiere decir que le debe más su carrera a Xabi Iniesta Messi para ganar esas copas?. Gano torneos en Alemania y premier pero dirigió equipazos

1 me gusta

No hay que olvidar que agarró un bayern campeón de europa, ya estaba bastante armado ese equipo por heynckes

2 Me gusta

Con los rápidos que tiene el lyon arriba, dudo mucho que los alemanes quieran hacer el mismo partido que hicieron contra el farsa. No van a comer vidrio

Creo que a Guardiola le pasa lo mismo que a Bielsa. Tipos revolucionarios pero que prefieren morir en su romanticismo a acomodarse al fútbol moderno. Lo mismo que pasa con Simeone, más allá de que juegue defensivamente.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1294770983283429376?s=19

2 Me gusta

Eso es cierto, pero hoy si Gabriel Jesus conectaba esa tijera como la gente y ni hablar de la que se morfó Sterling hablábamos de una victoria totalmente justificada. La verdad Lyon lo sorprendió con todo. Intentaron, pero bueno… También es cierto que Guardiola pidió a esos defensores de mierda que se quedaron paveando en los dos goles de Demebel

6 Me gusta

Y si, Barcelona tmb se morfo varios cuando el partido estaba 1-1, un par de mano a mano, un tiro en el palo… Quizas cambiaba la historia.¿? Ahi fue cuando deciamos que la defensa del Bayern tambien era horrible. La diferencia fisica fue el abismo.

1 me gusta

Por primera vez en la historia en seminales no hay equipos de España,Inglaterra e Italia. Increíble.

1 me gusta

Es el fútbol que se esta autoregenerando.

Vieron al bobo de Vidal después del octavo? Me hace acordar a Izquierdoz.

3 Me gusta

Segunda.
Champions League 90/91
Estrella Roja - Bayern Munich
Spartak Moscu - Marsella

7 Me gusta

Segunda vez.
Ya pasó en la 90-91 creo.