UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Se lo definen entre Messi por “super asisitencias” en partidos que no le importan a nadie y Cristano Ronaldo por pegar el salto justo cuando sacan las fotos de sus festejos de gol (?)

Igual Dios te oiga, hace rato que Messi y CR7 reciben balones de oro totalmente inmerecidos solo porque votan sus amigos.

1 me gusta

Desde que murió Grondona y se fue Blatter que desaparecieron, junto con uoquita. ¿Casualidad? No lo creo $$$.

6 Me gusta

Van a hacer mierda la línea maginot de los franchutes.

1 me gusta

¿No está lesionado? El otro día no jugó.

Ese es otro tema, agrupando jugadores en defensa podes entorpecer un ataque, ahora a Mbappe con espacios y lanzado en velocidad como lo paras?.

Te digo mas, acá se hacen mucho la paja con el Bayern, pero el partido con Lyon no le va a ser nada fácil.

2 Me gusta

Boca siendo gaste mundial, estos que mencionas quedando afuera. De a poco el futbol se va recuperando.

2 Me gusta

El psg y Bayern son 2 equipos hiper ofensivos que sus defensas son horribles aunque el Bayern tiene a neuer que salva bastante.

1 me gusta

Pero sigue su equipo en competencia, si la ganan le corresponde medalla y por dios que nadie permita eso.

Lo mismo que cuando se fue Havelange y el panorama cambió bastante.

1 me gusta

Depende la postura con la que salga, yo no creo que después de ver al farza adelante las lineas he intente salir jugar todas las jugadas.

Yo le pongo una ficha al Leipzig. Me parece que hay chances de una final alemana. Depende cómo se despierte Neymar.

2 Me gusta

No es otro tema. Solo porque te conviene.

El Bayern defiende para el orto, presiona bárbaro pero defiende mal cuando le pasan la presión, lo vimos todos.

Sería ganarla a lo James Rodríguez o a lo Podoto Lux.

Ahora, buffon se fue de la juve al psg para ganar la champions, vio que la juve compro a cristiano y volvio, con la juve no paso ni a semis y el psg esta a un pasito de la final

9 Me gusta

https://twitter.com/jjjjoxo/status/1294746715120111618

:rofl:

5 Me gusta

Solo soy simpatizante.

Jaja pero ya me imagino a la jermu instagrameando o a fideito subiendo una pic que diga que “no entendemos el esfuerzo del futbolista”, nosotros los pobres que nos levantamos a las 7 y terminamos a las 7 y no sabemos si nos alcanza.

6 Me gusta

Ya sabemos cómo termina:

Es otro tema porque son dos jugadores complemente diferentes bobi …

2 Me gusta