Y despues pierde con boquita?
Fortalezas y debilidades, son dos jugadores de fútbol que pueden enfrentarse en una cancha, no importa la clase de jguador, ambos tienen fortalezas que a sus defensas les va a ser muy complicado neutralizar.
Y los encargados van a tener muchos problemas, quien tome el sector de Mbappe, y los centrales del psg que thiago silva esta bastante sobrevalorado.
Y podes ahorrarte el bobi, maradona z.
Lo que hace falta es un diccionario
Pero ahora los franceses tienen mejor ataque que en 1940 (?
Ronaldo la última vez que ganó fue porque fue un animal como siempre en la Champions, poniendose el equipo al hombro como siempre fue. Y Messi la última vez ganó la liga a casi mitad de año, haciendo mas goles que partido. Ahora ya los dos, por cuestiones obvias del físico, ya no son los dos alienigenas que te ganan un partido solo en una explosión de talento, eso lo hacian cuando volaban en la cancha(asi y todo siguen siendo jugadores de elite superiores a otros que tienen menos años que ellos).
Ahora Neymar ademas de la calidad que tiene, vuela en la cancha, así que tranquilamente puede ganar el balon de oro
¿Quién la gana?
- Un francés
- Un alemán
0 votantes
En las últimas estuvieron justificados, pero hubo momementos en los que tuvieron años malos o mediocres y las ganaron igual, como Messi en 2010 y 2014.
A mi me mata que acá nos ponemos como locos por algunas de esas jugadas con los nuestros y allá, salvando las distancias, pasa lo mismo muchas veces.
¿Volvió a la Juve? Ni sabía que había vuelto, kjjjjjj
@Leo_MdQ no quiero presionarte pero subí rápido los videos de llantos de violinistas de hoy o me voy al team Tolondroque (?)
Estamos en el mismo barco jajaja.
Muy difícil la champions, no se quien habrá sido el único equipo en ganarla de forma consecutiva en los últimos 30 años
El Milán.
90’ Bicampeón
La gana en un frances
Guardiola viene comprando muy mal desde hace varias temporadas. Siempre le falto un central de nivel, y eso se profundizó con el retiro de Kompani. Pero ahora le falta también un lateral izquierdo, un volante mixto para que De Bruyne juegue mas suelto y un 9 de jerarquía, porque en Aguero no se puede confiar.
Fuera de joda, arquerazo ese Antony Lopez. Muchísima seguridad.
Lo mal que estará Otamendi para no ser titular en una defensa tan floja y con un central de 19 años con un puñado de partidos en primera