UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Ahora me dieron ganas de que el ganador sea el Lyon para que 2020 sea el año mas OOC de la historia.

6 Me gusta

PSG CAMPEÓN

saquen cap

2 Me gusta

El chelsea en algunos casos tenian mejores jugadores que estos 3 simifinalistas.

1 me gusta

Que equipo chico que sos City por dios. Menos mal que no nací en 2010 y soy del United

5 Me gusta

Es un buen momento para que Guardiola vuelva al barcelona

1 me gusta

Más que psg ni en pedo que tiene un mbappe campeón del mundo o un Neymar

Pero no es virgo.

Aunque la champions no la van a ganar hasta que se vaya Pep.

1 me gusta

Fuera de esos dos, sobre todo atrás, veo muy liviana a la defensa del PSG, si llegan a jugar una final contra Bayern, no aguantan.

1 me gusta

Como podes ser hincha del city? Yo vi la época dorada del united de Ferguson. No se puede ser el city.

1 me gusta

Dato curioso que casi todos los doparti excepto el del Bayern se definieron pasados los 85

El plantel de River es caro, que no es lo mismo que tener guita. Gallardo no puede salir mañana y comprar 5 o 6 jugadores top (de sudamerica) como lo hace Guardiola. Los únicos que pueden hacer eso son Boca, Flamengo, Gremio y algún otro brasilero.

7 Me gusta

afuera el metrosexual de cristiano, afuera el cornudo antifutbol de simeone, afuera el hormonado pecho frio de messi, afuera el vendedor humor comprador compulsivo de jugadores de Guardiola.

6 Me gusta

Queda el cagón irrecuperable que encima sale la jermu a hablar en vez de él de Di maria y salimos a festejar, zoso

7 Me gusta

Adentro Tito Lewandowski y su amigo oficial de la SS Thomas Muller.

3 Me gusta

Para mi sale campeón el PSG. Neymar esta como loco, te desarma toda la defensa y encima tiene una flecha al lado que es Mbappe. Si la gana, podría caerle el primer balon de oro.
Ojala la gane.

1 me gusta

En una final PSG-Bayern Mbappe se hace un picnic con esa defensa alemana en mitad de cancha.

4 Me gusta

Y que va a ser Robinhood de Surinam, el único no mexicano en 15 años.

7 Me gusta

El mismo ue puede hacerse Lewandowski con Thiago Silva.

El psg no defiende muy bien que digamos tampoco, y ya vimos lo que hace el bayern contra un equipo que no defiende bien

4 Me gusta

¿Cómo se puede ser hincha de un club inglés? Ni Macri se animó a tanto.

3 Me gusta