UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Me gustaría que pase el City hoy y que después elimine al candidato de todos como sea logrando el batacazo para sorpresa de todos, por morbo, para que los que les encanta adelantarse en el futbol y dar cosas por sentadas antes de tiempo se tengan que meter todo eso en el ogete, porque siempre me gusta que al que todos lo dan como candidato se caiga antes siendo un fracaso estrepitoso y porque a los alemanes en el fútbol no los puedo ni ver, todo junto :grinning:

Después de eso, si pasa, del otro lado que pase el que sea y que en la final salga campeón cualquiera de los dos jajaaj aparte sería aburrido que el Bayern salga campeón cantado desde los octavos hasta la final, ojalá la gane cualquier otro ahora y haya margen para la sorpresa y lo inesperado

3 Me gusta

https://twitter.com/Zekiel79vive/status/1294451081133596681?s=19

2 Me gusta

No sé qué tan así sea. Pensá que es Roncero (Real Madrid). Si hubiera sido el Sevilla el que se comía 8, no estaría disfrutándolo así.

1 me gusta

Todo eso es cambiar para que nadie cambie. Aceptalo Roke ya no es 2009- 2011. A mi también me duele por como viví los equipos de 2009 y 2011, quitando River jamás miré todos los partidos como veía los de ese Barcelona.

Messi, Alba y Suárez estuvieron en las cinco últimas eliminaciones.

Suárez llevaba cinco años sin hacer un gol de visitante por Champions. Messi tiene 33 años, no puede ser la figura de tu equipo un tipo de 33. Alba es una carreta.

Están cargados de veteranos con dos años de contrato y sin poder reventa(salvo Messi claro), cerca del 80% del presupuesto del club se va en los salarios, gastaron en el último año más de 300 millones en jugadores que no rindieron.

O limpian de raiz o van camino a ser el nuevo United y Milan, seguirán llegando a octavos o cuartos de Champions para ser eliminados de nuevo. El tiempo pasa para todos.

Fíjate que recién ahora el Milan y el United están aprendiendo la lección.

Che como ven ustedes este partido, goleada? para mi va a estar mas parejo de lo que parece.

Ahora pierde 8-2

2 Me gusta

Los catalanes se comieron que el Barcelona siempre tiene que ser el equipo deslumbrante que fue a finales de los 2000 y principios de los 2010s.

4 Me gusta

que flasheó este estupido ??

image

2 Me gusta

chupapija pelotudo arevalo, tipo idiota

2 Me gusta

Ese tipo es muy termo, demasiado.

2 Me gusta

Están peor. Escuche que De Jong cobra 12 netos, mientras Ramos cobra 11.

Hay que decirle al tarado de Arevalo que el Barcelona gano todo porque tenia el 70% de seleccion campeona del mundo… IMPRESENTABLE.

1 me gusta

Ojito

jajajjajaja

Pensé que pego afuera

Esta habilitado no?

Es gol esto amigo

Chupate una pija humodiola