UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Son Aouar, Lopez, Depay y Dembele el Lyon nomas. Pero que bien juega

Exquisita defnicion.

El barca no esta muy bien económicamente, si tuvieron que hacer esa tramoya con la juve para equilibrar finanzas.

1 me gusta

El Bayern te coje si defendes asi eh City.

1 me gusta

Que lindo es ver perder a la mentira gigantezca del City, vamos lyon carajo a seguir así

2 Me gusta

Es increíble como ganan los equipos que mejor presionan alto. El estilo gallardo más que nunca

En pija Aouar

Pase lo que pase con este partido, en las últimas tres ediciones de la Champions (2020, 2019 y 2018) entre 10 equipos se repartieron los 12 cupos de semifinales.

En las últimas 3 libertadores (19, 18 y 17) 7 equipos se repartieron los 12 cupos.

1 me gusta

Lo dije jajaja, el City le gano de pedo al RM

Gana el City 3/4 a 1

Fue bueno mientras duro, se viene el 5-1

No le hace un gol a nadie el city sin Aguero. Son Sterling y Kevin mas el resto

1 me gusta

El city es un equipo muy pecho fresco ya se vio en la champions pasada contra el Tottenham

1 me gusta

Vistanlo a Aouar

Se viene la oferta de 80 millones. Lyon no juega en Europa la temporada que viene.

la presion alta en ambos equipos es TREMENDA.

Pero no es que el Barcelona no compite más tampoco, llega a los cuartos de final como mínimo todos los años desde hace 13 años consecutivos, no fue una racha de 4 o 5 años nada más. El año pasado estuvo a un gol de jugar la final y salió campeón de la liga y la copa del rey. Este año jugando horrible estuvo a dos puntos de salir campeón de la Liga, y con Messi siendo goleador del torneo otra vez y llegó a cuartos de final. Si me decís que se convirtió en un equipo de mitad de tabla que no pelea nada, te lo entiendo que “ya fue, ya no sirve ninguno para nada”, pero pelea todo lo que juega aún con todos los problemas que tiene. Tan negro no es el panorama si se hacen los cambios necesarios. Igual, yo sigo al Barsa desde antes de Messi y lo voy a seguir siguiendo después que se retire asique quizás por eso me interesa un poco más por lo que vaya a pasar, solo lo comparto acá porque me gusta hablar de fútbol jaja.

1 me gusta

Hay algunos jugadores de Lyon que son muy interesantes.

1 me gusta

Lo bueno es que el lyon tiene la costumbre de pedirte 300 millones por el arquero suplente. Así que si lo vacían por lo menos va a juntar unos buenos millones

4 Me gusta
2 Me gusta