UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Es mucho más profundo. Le falta un dt, sacarse a las momias, armar un equipo no un sistema para Messi.

Claro eso es lo que quiero decir y para eso necesitas un par de años.

Creo que es la 3ra vez que veo el partido, es un gustazo jajaja

Tienen que limpiar a todos los viejos consagrados (menos Messi). Vienen con una mufa tremenda, encima hace varios años que vienen quejándose algunos hinchas de que no entrenan.

Cambiar de técnico no soluciona por completo. Ninguno de nivel quiere agarrar si siguen esos tipos en el vestuario. Ni Xavi.

Ah bueno, yo no dije que todo seria inmediato. Pero ya cambiar lo que te dije es un gran avance.

1 me gusta

tienen que limpiar el 60% del plantel, echar a los boludos que manejan las inferiores, y decirle a Messi, vos no elegis mas nada, y sos un jugador mas, grandisimo jugador, pero nada que eliga nada, y que acate las decisiones del tecnico, a y que se banque ser suplente.

Se viene la era de los equipos ingleses y alemanes en champions, hasta los franceses tienen muchos pibes buenos. Imposible para el barcelona ganar una champions, ni aunque vuelva Guardiola.

1 me gusta

Si viene un nuevo dt tienen que comenzar desde cero. Mirá las edades de los jugadores.

Ese es el problema, nadie quiere fichas altas de jugadores mayores de 32.

1 me gusta

salvo que haga buenos negocios con la MLS, Ligas Arabes, pero hay que ver si los jugadores quieren

El nuevo Newcastle tal vez

Cuanto pueden sacar si consiguen vender a Alba, Pique, Busquets, Vidal y Suárez? Cuanto necesitas para comprar por ejemplo a Upamecano, un lateral derecho, un volante y un delantero top? Aunque yo creo que necesitan más que eso(siempre les falta banco de nivel en instancias decisivas de CL) y si es que esos jugadores quieren ir al Barcelona habiendo hoy muchos mejores proyectos e inclusive equipos que pagan más. Por Chilwell un lateral izquierdo el Leicester City te pide 90 millones. No es tan fácil derribar un plantel caro y reconstruirlo de inmediato, le esta pasando al Madrid que no puede sacarse de encima a Bale y a varios más.

El Barsa hoy está más cerca de ser el nuevo Milan, Messi si quiere ganar de nuevo la CL debería irse al City.

1 me gusta

Bueno ‘metieron’ 2 goles

1 me gusta

Ay que boludos que son los comunistas

Tiene un problema estructural el Barsa, ya no es un equipo top en Europa desde hace 3 años más o menos. Pero lo sostenía competitivo Messi con sus individualidades. A tal punto que fue balón de oro el año pasado donde tuvo una de sus mejores temporadas desde los números a pesar de lo que pasó con el Liverpool (Incluso en el papelón de Liverpool lo dejó mano a mano a Suarez dos veces) y con un Barcelona no mucho mejor que el que hay ahora.

Ahora el Barcelona conoció lo que le pasó a la selección argentina durante mucho tiempo, que tiene un drama estructural tremendo pero todo pasa por el “y bueno tenemos a Messi seguro nos salva, hay que darsela a Messi y todo se soluciona” , y cuando no te salva pasa a ser el peor del mundo y responsable. Todo gran jugador como Messi, CR7, o el que sea crack de la historia del fútbol necesita de un gran equipo detrás, sino ponelo a Messi a jugar en Ñuls o a CR7 en el Porto a ver si ganan la Libertadores y Champions. No va a pasar, es un juego colectivo, un buen equipo hace mejor a los cracks y no es algo propiamente de Messi con Xavi e Iniesta como leo últimamente.

El Barcelona necesita:

1. Cambiar la comisión directiva completa
  2. Apostar a otro estilo de juego. Es un equipo preso de una manera de jugar que caducó cuando se retiraron Xavi, Iniesta y envejeció Busquets. No sirve de nada traer a Xavi de técnico para hacerlo jugar como jugaba el Barcelona de Xavi. El fútbol cambió, necesita jugadores más sacrificados, jovenes y sobretodo que estén bien físicamente.
  3. Con jovenes solos no se gana nada. Necesita mantener una base de experiencia en la que dejaría a Ter Stegen, Jordi Alba, Messi y Suarez, que estando como está físicamente, te gana un partido en cualquier momento.
  4. Traer de vuelta a Neymar, un tipo que le daba espíritu y alegría al equipo. El de ahora es un equipo sin sangre , sin alma.
  5. Arrancar un proceso a largo plazo, y no cambiar el técnico cada dos días si las cosas no salen.
  6. Dejar de gastar guita en refuerzos medio pelo como Semedo.
5 Me gusta

7 Me gusta

Es hora de pensar como club y vender a messi al mejor postor y armarse bien

2 Me gusta

Que vendan a Messi.

Tarde o temprano se va a ir. Al menos que deje dinero.

En mi opinión es por el único que pueden sacar buena guita y por supuesto después tener que dar en el clavo con las compras. El Madrid está en el año 2 de reconstrucción post Cristiano y lo que serán las futuras partidas de Bale, Kroos, Modric con los Vinicuis, Mendy, Rodrygo, Valverde etc y dudo que con estos últimos le alcance para volver a ganar la Champions, Hazard por ahora ha sido un fiasco.

El problema grave del Barsa es que no ha hecho caja con ventas. Por ejemplo el Chelsea con las ventas de Hazard, Morata y una temporada sin gastar se trajo a Werner, Zychek y Havertz.

Brujo