Arévalo haciendo escuela (?)
Es increíble como muller juega siempre bien contra Messi siempre, lo borra de la cancha cada ves que lo enfrenta en protagonismo. Tipo que debe haber tenido una mala prensa porque tendría que estar jugando en el madrid. Muller es el papá de Messi, lo tiene de recontra hijo.
La última vez que se enfrentaron por Champions lo dejó afuera el Barcelona al Bayern con Muller con 2 goles de Messi.
Avisale a éstos últimos 10 años de la Selección.
Si pero hablo tmb con la selección el baile en 2010 y la copa en 2014. En 2013 creó que le meten como 7 al barca
1 contra 4 (mundial 2010, mundial 2014 (final), champions 2012-13, champions 2019-20), encima todas fueron derrotas durisimas para la carrera de Messi
Encima en 2010 2013 y 2020 abrió el marcador muller. Es un hijo de puta, jugador puteable que me encantaría tener en mi equipo, bien mala leche hasta como grita los goles pero es crack y no tiene marketing porque tendría que estar ganando fortunas en madrid o psg
¿Hay algún equipo al que Alemania no le haya arruinada la vida en algún momento? Creo que solo zafan Italia y Manchester United. Brasil ostentaba ese título también pero todo cambió en 2014.
Muller es el papá de Messi lo ve y tiembla como los bosteros viendo a gallardo. Es asi
si obvio, lo decía exclusivamente por la rivalidad muller vs messi
Jajaajajajaj pero no te va a decir eso. De última preguntáselo a un Vidal o uno de los pedantes esos.
¿El alemán tendría que estar jugando en el Madrid? ¿Por qué? Más bien debería estar peleando ahora mismo por su cuarta copa europea, pero pelea su segunda porque el Madrit le robó dos títulos seguidos.
Si no era para desestimar lo tuyo, preguntaba posta si hay alguien que haya zafado. No son los más ganadores (al menos ahora) pero son verdugos de medio mundo.
Porque el madrid es más prestigioso que el Bayern aunque los 2 son grandes.
Los campeones de champions que quedan en competencia:
Bayern:
Manuel Neuer (2013)
Thomas Müller (2013)
Jérôme Boateng (2013)
Thiago Alcântara (2011)
David Alaba (2013)
Javi Martínez (2013)
City:
Claudio Bravo (2015)
PSG:
Keylor Navas (2016, 2017, 2018)
Neymar (2015)
Ángel Di María (2014)
¿Según quién? Bayern Munich es un equipo que gana su liga, que es un campeonato muy prestigioso, sin tener la oposición que tiene con el Barcelona el Real Madrid en España, y los dos son clubes que pelean siempre a nivel internacional. Y no creo que el tipo tenga un contrato bajo en el coloso teutón que es, además, lo máximo a lo que debe aspirar un futbolista alemán; jugar en el gigante del país.
Un troesma.
Mmmmm a este me acuerdo que hubo revuelo con que no le iban a dar la medalla…