Jajaja creo que fui de los pocos que captó este chiste “estás viejo Suárez…ESTAS ANCIANO” JAJA me se de memoria los diálogos de Comando,alta peli
Si fuese el presidente de Barcelona, llamo a Ancelotti, es un tecnico para equipos grandes, y para ganar todo lo que se juegue. Ahora esta al pedo en el Everton.
Igualmente para mi Klopp en algun momento termina en el Barcelona, pero cuando ya no este Messi.
Los alemanes le cagaron la vida a Messi
hasta que messi no baje el copete, el con el viejo, o acepte que tiene que ir de suplente o regular los partidos va a seguir fracasando
Dio solamente 24 pases. 9 fueron para sacar del medio.
No hacía un gol en champions fuera del camp nou desde 2015
Se volvió un chiste 8arcelona.
Oh oh…

Oh oh…
Mati = Codubi = Hnos. Botbol
Todos Putos
Felicidades RB Leipzing por convertirse en el primer campeón de la Liga de CAMPEONES sin ser nunca campeón de su liga.
acabo de ver los goles , hubo alguno que no haya sido pase al lateral , centro y gol? un picaro importante el que planteo el partido y no puso nadie en la banda …

acabo de ver los goles , hubo alguno que no haya sido pase al lateral , centro y gol? un picaro importante el que planteo el partido y no puso nadie en la banda …
Al lateral negro del Barcelona lo pasearon…
minimo el aleman que jugaba en ese lateral quedo lider de asistencias con este partido
Jajaja porque los periodistas de otros paises dan tanta verguenza, hasta los alemanes, se ve que el periodismo es nefasto en todos lados. Ya van a Kimmich y Goretzka que le preguntan si se sintieron mal por messi al final del partido. O sea, tenes miles de cosas para preguntar y vas y le preguntas esa gilada?

Jajaja porque los periodistas de otros paises dan tanta verguenza, hasta los alemanes, se ve que el periodismo es nefasto en todos lados. Ya van a Kimmich y Goretzka que le preguntan si se sintieron mal por messi al final del partido. O sea, tenes miles de cosas para preguntar y vas y le preguntas esa gilada?
No son estúpidos buscan el título que la gente quiere leer.
Si goretzks dice “Fuimos superiores desde el comienzo” no lo sube nadie al menos que sea lewadowski porque nadie lo leería.
Ahora si dice “No me dio lastima, me divirtió” va como nota porque la gente lo consume
Es genial este loco. Muchísimos hinchas del Barsa se desahogan en los comentarios, no ven la hora de que se vayan todos hace rato.