Jaja si, en el momento me re caliento y me quedo encerrado como 2 semanas sin ver la luz del sol. Pero es increible como cada vez que veo a River eliminado nunca digo “una eliminacion normal” y me quede caliente normal. Siempre quedamos eliminados de formas ridiculas o impensadas.
Por algo se llama el “milagro de Berna”. Una mezcla entre ojete (el Arquero Alemán salvó media docena de goles), la lesión de Puskas y robo arbitral. Pensá que a partir de ese partido Alemania revivió tanto social como económicamente, tuvo implicancias inmensas y Alemania debía ganarlo sí o sí.
Ajam, ¿Entonces le pudo ganar? Si.
¿Alguien se acuerda de los ocho goles a parte de mi, o solo de la final?
No le pudo ganar, fue la misma “mística” de uoquita papá. Dejá de defender choreos, anti fútbol y orto.
Zafó a tiempo Neymar.
El Barcelona termino siendo preso de su soberbia. Soberbia que se encuentra en todo lo que lo rodea, desde los fans que se creen el mejor equipo del mundo (si no fuera por Messi andas saber que hubiera pasado estos años) hasta el chamuyo del “estilo de juego” que pregonan. Hace rato vengo diciendo que les tomaron el pulso, en ves de revisarlo o modernizarse, se dedicaron estos años a comprar jugadores y a echar técnicos a diestra y siniestra imponiéndoles si o si ganar siempre todo y con dicho estilo. Sin bancar proyectos ni posturas diferentes.
Ahí los tenes, el tata Martino se les está cagando de la risa.
¿Eh? Me chupa un huevo. Pero ganar, le ganó. Y nadie se acuerda de esa goleada sino de la virada, como nadie se acuerda de la goleada que nos comimos en Suecia sino del Maracanazo. Ese es el punto.
Lo de Alemania porque fue en grupos y salieron campeones.
Claro. Por eso nadie se acuerda que se comió 8.
Cuando te comes de 7 goles para arriba queda en la historia y se recuerda siempre. Hasta 6 goles safa pero tmb es humillante pero ya 7,8 pasa a ser histórico.
Te acabas de enterar recién por mi que Hungría le hizo 8 a Alemania en un Mundial…
Pero fue en el 54 si hubiese pasado en los últimos mundiales se recordaría sobre todo en un mano a mano
En esos tiempos, no era tan raro resultados tan abultados. Hoy en dia si, y mas entre 2 equipos grandes. Ademas, Alemania despues se tomo revancha en ese mismo mundial, y en la final
Y vos quien propones como dt que no sea Klopp, quien puede hacerse cargo?
Hoy con lo que se trabaja tácticamente y defensivamente es difícil comerte 8 goles en un cuartos de la copa más importante junto a la libertadores. Antes no había ni táctica
Es justamente lo que estoy diciendo acerca del 7 a 1 de Alemania a Brasil en comparación al Maracanazo.
Más razón para recordarlo…
Yo creo que ya es igual de normal. Hasta los '60 los partidos terminaban 7 a 6. A partir de esa década con innovaciones tácticas como el 4-4-2 o el Catenaccio de Helenio Herrera se empezó a fortalecer lo defensivo. Pero desde los '90 a partir con los cambios progresivos que buscan obligar a los equipos al juego ofensivo como los cambios progresivamente más permisivos en las leyes del offside o las restricciones a los arqueros de usar las manos, eso está volviendo, sumado a las adaptaciones tácticas a estás nuevas reglas que vienen apareciendo y que dieron el salto enorme con Guardiola.
el dt no tengo ni idea , pero lo ideal seria que barcelona y messi tomen caminos separados o que el barcelona abandone esa idea de “no vamos a solucionar estar cosas por que va a aparecer messi a salvarnos” … ya perdieron años por dejarse problemas a esa solucion , cuando el año pasado podian haber ganado una champions solo teniendo un poco mas de equipo …
preparense para a ser humillados en la copera america, con el joven e inexperto de Scaloni.