UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

¿Quien es mejor defensor que él en ese equipo?

Una sola vez, esta es la segunda.

1 me gusta

Que sea el menos peor no quiere decir que sea bueno

Por eso digo que depende mucho de otros factores.

Si porque no la viví. Ni los de Peñarol se acuerdan de esa final creo que se deben acordar de la del 87 porque ahí si que lo ganaron en el último minuto y aparte la otra paso 50 años

No te podés comer ocho tirandote atrás con un equipo que necesita 20 ocasiones de gol para convertir. Salvo que seas Binacional de Perú, pero no se tiró atrás.

Yo si fuese el barcelona iría por Mou, el único capaz de levantar semejante muerto

1 me gusta

Tirame algun dato, o vino Jorge Suspenso? año y dt?

Exacto. La Copa de Campeones de Europa la jugaban los campeones de liga y la Recopa de campeones de Copa la jugaban los campeones de copas nacionales. El máximo campeón de La Liga de España era (es) el máximo campeón de la Copa de Campeones de Europa y el máximo campeón de la Copa de España era (es) el máximo campeón de la Recopa de Campeones de Copa.

Después convirtieron la Copa de Campeones en la Champions Lesgue, descontinuaron la Recopa y se desvirtuó todo.

Mirá que Mou viene de hacerle comprar a Lindeloff al United, eh.

1 me gusta

07-08

1 me gusta

Siempre fue buen jugador. Ahora de está poniendo medio gagá pero es el último al cual pegarle.

Que vivo que sos eh…

JAJAJAJAJ

Se acuerdan de ambas, y más de ambas que de las Intercontinentales con las que tanto rompen las bolas. No mientas.

1 me gusta

Luis Enrique me parece que sería lo ideal para el Barcelona. El tema es que está en la selección… no se si podrá hacer las dos cosas al mismo tiempo

5 Me gusta

Pero tiene 4 de esas Recopas, no es que tenía 10. Y recien gano su 1ra Champion’s en 1991/1992.

Bayern para el Barcelona es como Cruzeiro para nosotros antes del 2015, se lo cojen (casi) siempre con baile

1 me gusta

Fue el último torneo de Rijkaard en el Barsa, quedó afuera en semifinales con el Manchester United en el 2008. Después de eso agarró Pep y ganó siempre algo desde entonces, hasta esta temporada.

Hace 13 años consecutivos que mete por lo menos cuartos de final tambien.

2 Me gusta

El tema es que estan comparando irse 3-0 abajo contra Flamengo con que te den vuelta. Ahi si, firmo con sangre perder asi a que me lo den vuelta. Ahora OCHO es una guasada, Flamengo 8 - 2 River en la final. No, no, una cosa es perder hasta 5-0. Ahora OCHO? ni ahi, prefiero volverla a perder 2-1 de esa forma que 8. Y ademas entran otros factores en juego. Una cosa es si sos Yupanqui. Ahora si sos River, a priori vas de igual a igual contra Flamengo. No te podes comer 8. Garantizo que la burla si nos hubiera pasado eso hubiera sido 100 veces lo del 2-1.

2 Me gusta

De hecho, ahora les nació un nuevo apodo: 8arcelona.

4 Me gusta

A ver, no hay “mentiras”. Mentira es un equipo que te lo venden como el mejor y después hace agua, pero un club no puede ser una mentira. A veces se es mejor, a veces no. A veces se tienen rachas excepcionales, y la mayor parte del tiempo no (por eso son excepcionales).

Si hubo una mentira, fue el Barcelona que le remontó el partido al PSG y luego le ganó al Liverpool (con mucho culo y exageración), vendiendo la imagen de que eran los mejores y con el mejor carácter… hasta que el Liverpool justamente terminó la mentira.

1 me gusta