UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Creo que esa es una virtud de Gallardo, el saber aprovechar y adaptar lo que tiene. Por ejemplo el sistema base que utiliza Gallardo en 2018/19 es el mismo del Chelsea 2017, el que viene utilizando Klopp desde 2017 en Liverpool y el que usualmente utiliza Guardiola. Solamente que Gallardo sabiendose falto de extremos, utiliza internos para cumplir la función de los extremos cerrándose/cerrar espacios en el retroceso y los laterales haciendo de extremos para abrir la cancha. Ademas que, para compensar la labor ofensiva de los internos, manda a presionar la salida a los delanteros

3 Me gusta

Para que te comuniques con mi representante (?)

Un “lindo gatito”, jajajajajaja

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1294408228458168320?s=19

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ODlfrKQ92kM

4 Me gusta

Nicole Neumann, debe cobrar más barato

4 Me gusta

6 Me gusta

“spider cule” :joy:

1 me gusta

Totalmente.

7 Me gusta

Muy Boque post-2012.

2 Me gusta

Nacional ganó la tercera en el '88.

Barça tiene las Recopas a favor. Hasta los '50 se disputaban el trono con el Athletic.

Eso sería algo más propio del River de Gorosito que del de Gallardo. En esas condiciones no aspiras a ganar el título, no tenés esa ilusión.

1 me gusta

Si boca el año pasado por la copa no tenia el culo que tuvo y a Andrada en alto nivel se comía ocho en las semis que jugó acá en el Monumental. Fue similar la pasa por encima a esta de hoy.

2 Me gusta

Barcelona perdió todo lo que disputó en la temporada no?
supercopa de despaña, liga, copa del rey, champions, todo out.
Cuántas veces paso esto en Era Messi?

1 me gusta

Prefiero mil veces que nos den vuelta el partido como nos lo dieron (y viendo que Flamengo era considerado el favorito antes de la final) a que nos metan 8 goles, creo que no admite discusión.

2 Me gusta

¿De cual hablás?. ¿Esta?:

No puse a nacional, porque dentro de todo, 3, 2 y 1 eran numeros normales para la mayoría de los campeones. Rarezas eran los otros poquitos.

¿Y de la final con Peñarol si te olvidas?

Justamente el gran déficit que tiene el juego de River es la falta de contundencia. Sin contundencia, por más que hagas un partidazo como el que hizo River ese día, a veces no alcanza. Cuantas chances erró el Bayern hoy?

3 Me gusta