UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Hay una crisis de tamaño monstruoso en el club.

Tremendo. Hasta Pique se ofrece si tienen q echar a alguien

5 Me gusta

hay que traerlo !!

2 Me gusta

Pique hace años es un cadáver. Sigue robando nomas

2 Me gusta

Todavía le da para ganar a nivel nacional. Tiene la cuenta pendiente de descontar ligas al Madrid hasta alcanzarlo y pasarlo.

1 me gusta

No sé, depende. Dudo que a un hincha de Boca le duela más el 9 a 1 con Barcelona o el 6 a 1 con Palmeiras que la final de 2018. Depende de muchos otros factores. Pero insisto, son dolores distintos.

1 me gusta

Cuartos la primera y la otra cuartos o semis, no me acuerdo.

Lo gracioso es que no, porque nosotros tenemos que cumplir con cupos de nacionalidad. :sweat_smile:

La piedra angular de esto es Bielsa. O si querés te tenés que ir más atrás a Holanda o Rumania. Pero Gallardo y en general todos estos técnicos europeos de ahora como Klopp, son aprendices de Bielsa.

1 me gusta

El ego va con las dos. Pero una goleada como esta, es Histórica. Da lavuelta al mundo y sera recordada por mucho tiempo. Que te den vuelta un 1 a 0, es muchísimo mas común.

Un 3 a 0, dependiendo el rival (si es mucho mas fuerte), puede zafar y no ser tan humillante

1 me gusta

No. Estaríamos igual que ahora, solo que nuestros dirigentes serían más ricos.

Pero ahí porque el 9 a 1 es amistoso y contra un europeo. El 6 a 1 es contra un brasilero y no en final. Obvio que el 3 a 1 frente a River les va a doler mas porque es el SuperClásico. La cosa sería si les dolería mas ir ganando 1 a 0 y perder 3 a 1, o que River le gane de una 9 a 1 o 6 a 1.

1 me gusta

Son derrotas que marcan un antea y después

1 me gusta

¿Romperlos para? ¿Para debilitar a Alemania contra Argentina y que está última salga campeona en el Maracaná? JAJAJAJA

3 Me gusta

Es De Jong no es mas que Nico Domingo eh!

estoy endulzándome con el chiringuito.

3 Me gusta

La efectividad del planteo o “estilo” depende siempre de tus capacidades y de las del rival así como del planteo rival. El Barcelona es un equipo que desaprovecha sus recursos. Por ejemplo, De Jong es un jugador para un doble cinco, no un mediocampista ofensivo para atacar por las bandas.

2 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/117786659_3485826578115245_8452267014682033219_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8024bb&_nc_eui2=AeF-NxiP7zV2R5fOh-RKFiMJta18RKxIygW1rXxErEjKBVeqLdCUEZKSy_SqGZTY_B8&_nc_ohc=CKMJtwOUD10AX8Sijky&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&tp=7&oh=7839b18e3f68e556986d161591a905e5&oe=5F5B20EA

7 Me gusta

Siempre y cuando tengas los jugadores para eso y seas efectivo delante del arco. Si necesitas veinte situaciones para concretar una sola, no sirve.

2 Me gusta

@LeoFX912 pagá los derechos de autor o poné un featuring hdp jajja

image

1 me gusta

Al fin alguien que lo dice

1 me gusta