pero en europa son mas marcadas las rachas … el real madrid tuvo una en los 60 , despues le siguio una de los clubes de milan , despues una del ajax , despues una del bayern , despues los equipos inglese con liverpool a la cabeza , asi hasta la actualidad donde las 2 unicas rachas que ya acabaron fueron la del barcelona y la del madrid … a unos les toco una racha antes y a otros despues … de esta decada , los probables unicos 2 equipos que pasaran a la historia seran el barcelona por el dominio que tuvo y el real madrid por el triplete que pego …
El Barcelona viene comiendose varias humillaciones terribles en las ultimas 3 o 4 Champion’s. Papelonazos.
Nah. De pasar a la final, ManC tiene a jugadores como Sterling que te pintan la cara en un segundo cosa que este Barcelona no tiene ni por asomo.
para ejemplo pone la de la final , que hubiera dolido mas? que te den vuelta como no las dieron , o que te hagan 3 goles en el primer tiempo y a otra cosa? … mantener las espectativas de ganar hasta los ultimos minutos es lo que mas duele , ya perder el partido en el primer tiempo es humillante pero te resignas …
es lo mismo, la idea es perder 8-2
Claro, al unico que podemos preguntarle que es peor, si pechear o comerte 8, es al barcelona
Yo coincido en esto, y lo dije antes de la final con Flamengo, prefería perder por goleada que como perdimos o con Lanús. Claramente no comiendote 8 tampoco. Pero me acuerdo las veces que perdimos siendo bien superados como fue con San Pablo o Palmeiras, no se sufrió tanto.
Is tru
Pero es peor la humillación. Que te den vuelta partidos es bastante normal aparte ganábamos 1 a 0 no 3 a 0. Jamas firmaría perder por goleada una final, es que te pasen la pija por la cara. Prefiero que me ganen de orto y tener más expectativas de ganar.
Perder por 3 o 4 goles > pechear y que te remonten > perder por 5 o más goles de dif.
Depende. Una cosa es que te den vuelta un mísero 1 a 0, y que el rival sea mas fuerte que vos, otra que te den vuelta un 3 a 0. Y comerte 8, es una humillación. Si nos cargan por perder 2 a 1, imaginate lo que sería si Flamengo nos hubiese ganado 8 a 2. Sería infinitamente peor. Un papelón.
Yo prefiero que me den vuelta un partido a que me goleen. En una tenes chances y en otra no
Creo que la pecheada duele mas. Porque te rompe la ilusión.
Si te golean por mas de 5 goles es humillante y te provoca ira.
por eso es lo que te digo , perder por goleada es humillante , que te lo den vuelta es mas doloroso , por que en la primera la chance de ganar nunca estuvo , en la segunda si …
supongo que sera cuestion de cada uno , puestos a elegir como perder (como si se pudiera) , algunos preferiran no perder por goleada mas por ego , otros preferiran que no se lo den vuelta por cuestiones de sentimientos …
Que te humillen como hoy al Barcelona o a Brasil duele infinitamente más que una pecheada. Me decís perdes 3 a 0 y ahí si duele más la pecheada pero esto es humillacion y verguenza
No estoy de acuerdo.
Lo que si, Messi cuando no tenés la pelota no recupera y apenas marca posicionalmente. Si te están peloteando, es uno menos.
Son dolores distintos. En una pecheada/gallineada te queda la espina de que casi ganas. En estas goleadas te da la imponencia de saber que no podías hacerlo.
Ni en pedo hermano. Duele pechear pero 8 goles es una humillación que no te la olvidas ni aunque pierdas la memoria
No te olvidas porque comerte 8 goles un club grande se lo come 1 ves en 100 años mientras que pecheada hay varias