Ese Setien estuvo pintado todo el partido: metió a Busquets, Vidal, Suárez; todos tipos pesados que los pasaron por encima. Pensaron que sacando a Griezmann y agregando un volante iban a estar bien y se comieron una piña tras otra.
Otra cosa es esa necedad de querer salir tocando y esperando hasta lo ultimo para reventarla, flaco te estan comiendo los tobillos , dividí y busca la segunda pelota. Bayern es una aplanadora pero Barcelona le facilitó mucho todo.
Como podés pretender ganar un trofeo jugando a ver si Messi está inspirado…
Las compras del Garca en los ultimos años fueron muy River 2005-2010
Temporada 2016/17: PSG 4-0 Barcelona (aunque luego remontarían) y Juventus 3-0 Barcelona
Temporada 2017/18: Roma 3-0 Barcelona
Temporada 2018/19: Liverpool 4-0 Barcelona
Temporada 2019/20: Barcelona 2-8 Bayern Münich
Creo que queda claro que no fue un accidente. Y falta el 7-0 global con el Bayern no hace tanto.
yo no dije que fuera mas humillante , dije que dolio mas … imaginate quedar eliminado sobre la hora por que te lo den vuelta y que te quiten el triunfo de las manos , que perderlo por goleada sin no haber tenido nunca la sensasion o la ilusion de poder ganar … perder por goleada es mas humillante , perderlo dandote vuelta un 0-3 , y donde ya ibas a una final muy ganable duele mas …
jajaj que buena cogida, haber si ahora messi cambia de equipo que ya es aburrido ver a ese barsa. Los miras un partido y te queres cortar las ojos. En este partido todo el tiempo lo mismo, el pasesito a carreta busquets que no para a nadie y nunca hace una mierda(su tiempo ya paso hace mucho, es MALISIMO ahora) y de el a Ter Stegen. Todos los partidos asi, solo que algunos son el celta y no pasa nada y otros el bayern
Pero Barcelona a nivel mundial y europeo no era casi nada antes de esa moda. Le paso lo mismo que a Boca, tuvo su “era dorada”.
En Sudamerica es diferente. Estaban las “rarezas” Independiente y Peñarol, y despues en 2003 se sumo Boca (cuando llego a 5) o en 2001 (cuando llego a 4) si queres. El resto de clubes tenía 1 o 2 Libertadores, Estudiantes, era otra rareza que tenía 3.
No se eh, uno diria lo mismo pero yo no me imagino en unas semis contra, no se, Palmeiras, y perder 8-2. Creo que superaria a lanus
Ni trifulca hubo, yo quería ver bronca, demostrá siquiera ira si te estás comiendo 8 pepas. Pegale a alguien, puteá al rival, loco. Qué falta de alma.
Doler duele más pero dame la ilusión de estar cerca de clasificar. Que te metan 8 goles es la humillacion total
Ese De Jong tenia unas ganas de irse a jugar a la play despues del segundo del bayern …
Pero fue cuartos
La pecheada duele, pero comerte 8 tenes que desafiliar el club mas o menos
Que habrán hablado antes del partido los del Barça? No se dieron cuenta que no podían ir al palo por palo ?
Ahora al Man City le toca ser Argentina en 2014
quienes serán sus higuaín/palacio
Fué pedido por Messi y después de él no van a contratar a otro que no sea del gusto de los directivos de ese club…Y así les va…
una cosa es un global pero comerte 8 en un solo partido es too much
Pechear es perder algo que ya tenes en el bolsillo.
Esto de hoy es vergüenza y humillacion.
Los únicos dts que no va a llevar el barcelona son aquellos con peso suficiente para confrontar a un vestuario tan de mierda como el que tienen, a menos que este piñon les haga de una vez plantarse, no van a llevar un tipo fuerte que haga contrapeso, sino sumisos, nuevas incursiones o tipos puestos por messi.
Agüero esta lesionado, entra en el ST y no toca una.