UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Nosotros pecamos de no tener la capacidad económica de retener jugadores…

1 me gusta

Pero eso no hace que sea una mentira, queseyo si lo dice un hincha del Real Madrid chicaneando se entiende. Pero es como que venga alguien a decirnos a nosotros que somos una mentira porque con Gallardo dominamos como nunca América y ganamos más copas que todas las que teníamos antes, que no entrabamos ni en el top 10 de más coperos. Y no era menos grande River antes de ganar las últimas Libertadores, ni va a dejar de ser grande si no la gana los próximos 20 años tampoco. El fútbol se entiende por ciclos de equipos ganadores, no por mentiras o verdades, es una boludez analizar el fútbol desde esa simplicidad.

Y cuando robaron al Real Madrid ? Me imagino q olé puso como título que boquita fue ayudado no?

1 me gusta

No se, a Brasil en 2014 le perdonaron la vida, pudieron meterle 10 o mas si querian.

1 me gusta

Llamativo, ¿No?

Mmmmmm… me hace acordar al favoritismo desmedido que hay a nivel nacional con cierto equipo… ¿Cuál será el esquema detrás?

2 Me gusta

¿Y cual es el problema? ¿O a vos no te gustaría que River hiciera esto contra boca, metiendoles todos los goles posibles que se puedan meter en el partido?..
Esto es fútbol profesonal, si se puede golear, hay que golear, nadie regala nada, es por dinero…Y los goles “se cobran”…

6 Me gusta

Ahí ya habían metido 7 y se tenían que cuidar para la final, y los brasileros inútiles no rompieron a ninguno

3 Me gusta

Los jugadores bajaron el ímpetú, el técnico quería que sigueran atacando y goleando, mirá de nuevo el aprtido y lo vas a ver como puteaba cuando empezaron a regular y no seguian aprovechando a ese brasil desarmado que estaba regalado para meterle más goles…

1 me gusta

Si, y justo antes del descuento brazuca, se comieron el octavo por boludear.

1 me gusta

O de tener una dirigencia no acorde al técnico que tenemos…

1 me gusta

Este partido muestra que el estilo gallardo es lo que funciona en el mundo, presión constante todo el tiempo muller bajando a apretar onda Nacho Fernández. Ese estilo es bien gallardo

Coincido totalmente

Gallardo hace rato tiene está visión de juego , de asfixiar completamente al Rival , mucha intensidad y juego .

Ahora habrá que fumarse a los periodistas diciendo que el Bayern invento otro estilo .

1 me gusta

Ojo con este resultado, porque van a querer buscar un tecnico copero, y por ahi vienen por el Muñe.

1 me gusta

Y nosotros no decimos que bosta es una mentira o modita de los 2000???
Nosotros nos somos una mentira porque de 10 decadas del futbol, dominamos 7/8.
El Barcelona NO, ahi esta la diferencia.
Igual ojo, yo no pienso que sea una mentira eh. Simplemente te explique porque se dice eso jaja

1 me gusta

El Barsa tiene una historia del gusto por determinados técnicos, tienen que ser ex jugadores del lcub, u holandeses. No van a venir a buscar a Gallardo, son demasiados soberbios en eso…

1 me gusta

a mi forma de verlo , a un fanatico del barcelona le dolio mas el 4-0 en anfield que esta eliminacion … el año pasado ya se veian en la final , esta estaban en cuartos y fueron superados desde el minuto 0’ …

4 Me gusta

Espera leer los diarios de ellos y te vas a dar cuenta como les duele semejante goleada y la inexpresión de este Barsa…ya vas a ver, van a rodar cabezas en Barcelona en pocos días…

2 Me gusta

Pero esta es más humillante comerte 8 no te olvidas en tu puta vida como Brasil comiéndose 7. Comerte 4 es normal en el fútbol dentro de todo

7 Me gusta

4 Me gusta

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

Eso andan poniendo en el foro del farsa. (Que por cierto los que encontre mil veces peores a este foro en tecnologia)

2 Me gusta