UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

3 Me gusta

En eso adhiero totalmente, la dependencia de Messi se asentuo muchísimo estos últimos años

4 Me gusta

a ese 80 le falta un par de ceros

El vestuario esta roto eh. Quizas sea el golpe mas duro del Barcelona en toda la generación Messi. Por todos los rumores de su salida incluso.

1 me gusta

Se dice que es una “mentira” porque si bien el Barcelona siempre fue inmenso, un equipo con grandes figuras y animador de todas las competiciones, JAMAS habia sido dominador del futbol mundial como sucedio durante los años 2006 - 2015.
Fijate la cantidad de copas que tenia previo a ese periodo y ahi vas a entender.
Con suerte estaba en el top 10 de equipos mas importantes. Y que de repente pase a ser el mejor (Porque fue indiscutiblemente el mejor) y durante tantos años, fue signitifativo. Esta claro que termino esa etapa

1 me gusta

Si, fue exagerado el resultado de la ida, tanto como que el Barsa pudo haber hecho algún gol más, sobretodo con el mano a mano que se come Dembelé en el final. Igual quizás si ganaba 4 a 0 perdía 5 a 0 en la vuelta, ese día el Liverpool si tenía que hacer 8 los hacía. Y si bien ese Barsa ya era bastante flojo, ni se compara al de este año, que es lejos el peor que recuerde en mucho tiempo. Y encima, le tocó con un equipazo.

3 Me gusta

Por lo menos fué sincero. Aunque esas palabras debieron ser del presidente del club y del técnico.

si tuvieramos la billetera de los mexicanos o de flamengo sin dudas seriamos invencibles

5 Me gusta

Si después de esto no se va del Barsa, va a terminar arrastrado por la inoperancia del presidente y la mala elección que hace de los pedorros técnicos que ocntrata…

1 me gusta

Vitette Sellanes exhibiendo “su” fortuna…

1 me gusta

Claro cuando pierden es porque “le metieron la mano en el bolsllo”, eso sí cuando ganan ocmo contra Central en la final de la Copa Argentina, es por errores del arbitro que no se dió cuenta, no porque ellos lo compraron y fué un robo descarado…

2 Me gusta

Porque está secuestrado.

1 me gusta

Jajaja el Bayer hizo mierda al Barcelona. Lo destruyo. Esto es un resultado que debería echar a gran parte del plantel, y hacer que Messi decida irse a otro club.

3 Me gusta

Y si, por eso fue el único que salió campeón afuera…

1 me gusta

Esa Intercontinental fue un choreo zarpado igual… pero Boquita la jugó justamente por chorearle a Palmeiras aún más.

1 me gusta

Los forros nazis siempre siguen metiendo goles sin aflojar hasta el minuto 90, como si ganaran más puntos con cada gol

1 me gusta

Existirá un parque lezama en catalunya?

2 Me gusta

El Marcelona la venia pecheando tremendamente en los ultimos años, teniendo 3 goles de ventaja se quedaba afuera. Esta vez no la pecheo, la culeo, se sento en la pija del Bayer directamente.

2 Me gusta

Si nuestra dirigencia no fuera tan idiota, negligente o ladrona en todos los mercdos de pases, River estaría con superavit económico y seguramente podríamos tener mejor nivel competitivo ocn jugadores de mejor calidad.
Bastante hace Gallardo que desde un tiemo a esta parte ha tratado de que River termine jugando como hoy viemos al Bayern y que todos los medios van a decir que es el nuevo modelo de fútbol, cuando el muñeco hace rato que lo viene practicando acá con interpretes que muchas veces no le rinde como él quiere…

Con otra billetera, Gallardo tendría un River invencible en este continente y ultra competitivo contra cualqier equipo europeo…

1 me gusta